Inicio 4K Reproductor digital 4K

Reproductor digital 4K

473
0

Arbor lanza su primer reproductor digital 4K para cartelería digital con procesadores Intel Core de quinta generación.

Reproductor digital 4KEl último reproductor digital 4K modelo ELIT-1850 de Arbor es compatible con pantallas 4K de Ultra HD para disfrutar de experiencias visuales excepcionales, lo que le hace muy adecuado para entornos comerciales.

El ELIT-1850 está alimentado por procesadores Intel Core i7-5650U / i3-5010U de quinta generación construidos con tecnología de proceso de 14 nm y soporta hasta 8 GB de memoria DDR3L en encapsulado SODIMM de 204 pines.

El nuevo reproductor de para digital signage 4K / Ultra High Definition viene con un procesador Intel HD Graphics 6000 para imágenes impresionantes y vibrantes.

Ofrece excelentes prestaciones gráficas, configuraciones de pantalla triple, así como una conexión de entradas y salidas flexible, que le convierte en perfecto para entornos comerciales, incluyendo servicios minoristas, de hospitalidad y públicos.

A medida que el estándar 4K y Ultra HD se convierten en más populares en el mundo del vídeo digital, es ampliamente reconocido que más y más empresas requerirán las necesidades de efectos visuales ultra-suaves.

El nuevo reproductor digital 4K, que ofrece una imagen cuatro veces más nítida que la HD completa de 1080p, ofrece a las empresas la ventaja de crear estas experiencias visuales sobresalientes para los espectadores y los clientes.

Las salidas independientes de triple pantalla a través de interfaces estándar HDMI, DisplayPort y DVI-D permiten a los usuarios manejar la reproducción de contenido de 4K mientras ofrecen opciones de conectividad de pantalla de alta resolución.

Otras características en el reproductor digital 4K

  • Los puertos LAN GbE dual están soportados por Intel i218LM (w / iAMT 10.0) e Intel i210IT.
  • Amplio rango de entrada de alimentación de 12 a 24V DC.
  • Temperatura de funcionamiento desde -20 a +60 °C.
  • Puertos de conectividad: 4x USB 3.0, 2x USB 2.0, 2x RS232 / 485 y un conector NGFF para conexión inalámbrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.