Inicio HMI Terminal gráfico HMI de 7” para condiciones extremas

Terminal gráfico HMI de 7” para condiciones extremas

686
0

El terminal gráfico HMI de 7” para condiciones extremas denominado GT2507T-WTSD se puede emplear en aparcamientos, proyectos de construcción y minería.

Terminal gráfico HMI de 7” para condiciones extremasMitsubishi Electric Corporation ha incorporado un modelo rugerizado a su serie GOT2000 de terminales gráficos (GOT) de tipo HMI (interfaz hombre – máquina).

Este nuevo modelo permite a lo profesionales monitorizar, operar y ajustar máquinas que rinden bajo condiciones extremas, incluyendo temperaturas elevadas, iluminación con gran brillo, choque y vibración y agua a presión.

El terminal gráfico HMI GT2507T-WTSD tiene un diseño robusto que incluye panel frontal de aluminio para aumentar la resistencia al choque y la vibración y, tras la instalación, posee un índice de protección IP66/IP67 para poder soportar agua a presión. El rango de temperatura operativa se sitúa entre-20 y +65 °C.

La pantalla TFT de 7” se caracteriza por resolución WVGA (800×480), 65.536 colores y mejoras en visibilidad y duración en exteriores (resistencia ultravioleta del 95 por ciento).

El terminal GOT también cuenta con interfaces Ethernet para aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) y un módulo LAN (opcional) para comunicación inalámbrica con PC.

Otras características importantes en el terminal gráfico HMI de 7” para condiciones extremas

Las características se completan con panel con lámina resistiva analógica, 32 MB (ROM) de almacenamiento y 128 MB (RAM) para operación, tensión de alimentación de 24 VDC, bajo consumo (menos de 17 W) y compatibilidad con software GT Works3 Versión 1.195D o posterior.

Lanzada en 2013, la línea HMI GOT2000 ha sido adoptada por fabricantes de semiconductores, displays de panel plano y dispositivos electrónicos y el sector de la automoción.

El nuevo GT2507T-WTSD se puede emplear en aparcamientos, proyectos de construcción y minería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.