Inicio Anatronic Panel PC IP65 táctil de 7” sin ventilador

Panel PC IP65 táctil de 7” sin ventilador

1368
0

El nuevo panel PC IP65 táctil de 7” sin ventilador para HMI inteligentes GOT107W-319 resulta idóneo en cartelería digital, kioscos de autoservicio, control industrial y múltiples aplicaciones IoT.

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un Panel PC IP65 táctil que se puede instalar fácilmente en aplicaciones con restricciones de espacio y que, al contar con teclas de función OSD programables, se adapta a diversas necesidades de acceso.

Con un diseño esbelto y libre de ruido, posee un LCD TFT WSVGA de 7” con pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP), brillo de 320 nits y backlight por LED y un procesador Intel Celeron N3350 o Intel Pentium N4200 (Apollo Lake), así como múltiples opciones de E/S y slots de expansión.

Este panel PC con marco frontal IP65 dispone de un chasis de aluminio que ayuda a mejorar la disipación de calor y así garantizar una operación estable y fiable.

Además, al ser un modelo todo en uno cuenta con amplias opciones de conectividad mediante un puerto RS-232/422/485, un puerto RS-232, dos puertos Gigabit LAN con Intel Ethernet Controller I211-AT y dos puertos USB 3.0.

Por otro lado, para las tareas de conectividad inalámbrica, el panel PC IP65 incorpora un slot PCI Express Mini Card slot y un slot M.2 Key E.

Otras propiedades para tener en cuenta

Panel PC IP65 táctil de 7” sin ventilador

Las principales características de este ordenador industrial se completan con un socket mSATA interno y un slot de tarjeta MicroSD de fácil acceso (para aumentar la capacidad de almacenamiento), un SO-DIMM DDR3L-1600 de 204 pines y 8 GB, un switch externo para seleccionar el modo AT / ATX y soporte del sistema operativo Windows 10.

Y, para ampliar las posibilidades de uso, el panel PC GOT107W-319 acepta varias opciones de montaje: panel, pared, brazo VESA y sobremesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.