Inicio Empresas Aniversarios Tempel celebró su 40 aniversario

Tempel celebró su 40 aniversario

404
0

Tempel celebró su 40 aniversarioEl pasado viernes 25 de mayo la empresa Tempel celebró su 40 aniversario. Para festejarlo, se celebró una convención interna que culminó con una cena de gala en el Restaurante Xalet de Montjuic.

La ciudad de Barcelona ha sido el leitmotiv para esta ocasión, dado que es donde comenzamos nuestro negocio y es el lugar en donde permanece nuestra sede central.

Tempel es una compañía internacional con presencia en la península ibérica y Latinoamérica y cuenta con una red de 16 oficinas propias. Sus áreas de negocio principales son: Energía, dónde desarrolla soluciones de eficiencia energética. Ingeniería, especializados en proyectos de automatización y comunicación industrial y consumo, comercializando productos tecnológicos en Retail tradicional, en grandes superficies y en e-Commerce.

De la misma manera, su core business se basa en satisfacer las necesidades del mercado, con desarrollos propios y soluciones a medida, por ello se sitúa a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Igualmente, ofrece a todos los clientes productos y servicios de calidad: generar valor es su estrategia y el capital humano la base de su crecimiento.

Como Tempel celebró su 40 aniversario

Tras un trabajo de cuatro décadas con ilusión y dedicación, su éxito no habría sido posible sin el empeño y espíritu emprendedor del CEO de Tempel Group, el Sr. Pedro Peña. La ambición por descubrir oportunidades de negocio y el profundo compromiso con las futuras generaciones ha sido y es su inspiración.

De esta forma, afronta el futuro desde la innovación y la constante transformación, anticipándonos a las tendencias y explorando nuevos mercados, sabedores de que ofrecer productos y servicios eficientes y de excelente calidad es imprescindible, porqué la innovación del mañana, empieza ahora.

Aprovecharon esta ocasión para dar las gracias a todos los clientes, partners y en especial a sus empleados, esperando seguir trabajando con todos ellos en un futuro próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.