Inicio Empresas Aniversarios QNV cumple 25 años

QNV cumple 25 años

920
0

QNV cumple 25 años trepidantes que dan para una lectura dual y paradójica.

Nos complace comunicar a todos nuestros lectores que este 2019 la compañía QNV cumple 25 años tras los que siguen dando soporte durante toda la vida útil. A pesar de la evolución, nada ha cambiado en la firma, pues sigue evolucionando y aportando la máxima tranquilidad y fiabilidad, tanto en sus productos como en las personas que forman parte de la organización.

Esta compañía, experta en soluciones para los mercados industriales y de comunicaciones, comenzó su andadura en 1994 con dos compromisos, el primero aportar la máxima tecnología a cada aplicación, y el segundo, conseguir un servicio tan excelente como el de dar soporte durante toda la vida útil del producto.

El ADN de QNV se mantiene invariable a lo largo del tiempo, mientras que los productos han ido pasando por varias fases, estándares y modas: materiales, protocolos, normativas… consecuencia de la evolución e informatización de la industria, desde la local hasta la interconexión de dispositivos localizados en lugares remotos.

QNV cumple 25 añosAsí, etapa a etapa, la propia necesidad de los clientes y de sus aplicaciones, junto con varias revoluciones tecnológicas conduce a la empresa hasta nuestros 25 años.

Hoy en día, siguen trabajando en entornos de tecnología punta como una empresa cuyo corazón permanece invariable, lo que es, sin duda, su mayor motivo de celebración del 25 aniversario. Felicitaciones desde nuestra redacción por tan encomiable logro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.