Inicio Almacenamiento Nueva generación de módulos de memoria DDR4-2666

Nueva generación de módulos de memoria DDR4-2666

9310
0

Soportando las últimas plataformas Intel Purley y AMD EPYC, la nueva generación de módulos de memoria DDR4-2666 es idónea en servidores y aplicaciones industriales embebidas.

La rápida confluencia de Inteligencia Artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT) no solo incrementa la demanda de aplicaciones inteligentes y dispositivos y servidores inteligentes, sino que también contribuye a aumentar la necesidad de mejoras en potencia informática y velocidad de transferencia.

Como respuesta a las sucesivas actualizaciones de servidores, procesadores desktop y plataformas de procesadores móviles de Intel y AMD, así como al proceso de adaptación de la especificación DDR4-2666, Apacer ha comenzado la producción masiva de módulos de memoria DDR4-2666 para servidores y aplicaciones industriales.

La memoria DDR4-2666 de Apacer es compatible con las últimas plataformas Intel Purley y AMD EPYC, respaldando su compromiso por liderar el mercado global de servidores e impulsar la memoria industrial en proyectos de altas prestaciones y elevado ancho de banda.

Esta nueva generación de módulos de memoria DDR4-2666 alcanzan velocidades de transferencia de 2666 M/s, un 11 por ciento superiores que las de la anterior generación (DDR4-2400). También aportan beneficios en lo que se refiere a eficiencia, conservación de energía y baja latencia.

Confiada en que DDR4-2466 se convertirá en la especificación dominante, Cindy Huang, Director de Mercados Verticales de Apacer, destaca que “el lanzamiento de las últimas plataformas de procesamiento de Intel y AMD será compatible con la especificación DDR4-2666”.

Futuro para los módulos de memoria DDR4-2666

Nueva generación de módulos de memoria DDR4-2666

Apacer es uno de los líderes en módulos de memoria industriales para servidores y entornos industriales. Estas soluciones son compatibles con una amplia variedad de productos y especificaciones JEDEC y soportan UDIMM, SODIMM, RDIMM, LRDIMM, ECC UDIMM, y ECC SODIMM y capacidades de 2 a 64 GB.

Los nuevos módulos de memoria se benefician de la experiencia de Apacer en mercados verticales como IoT, sanidad, transporte, defensa y juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.