Inicio Almacenamiento Nueva generación de módulos de memoria DDR4-2666

Nueva generación de módulos de memoria DDR4-2666

5186
0

Soportando las últimas plataformas Intel Purley y AMD EPYC, la nueva generación de módulos de memoria DDR4-2666 es idónea en servidores y aplicaciones industriales embebidas.

Nueva generación de módulos de memoria DDR4-2666La rápida confluencia de Inteligencia Artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT) no sólo incrementa la demanda de aplicaciones inteligentes y dispositivos y servidores inteligentes, sino que también contribuye a aumentar la necesidad de mejoras en potencia informática y velocidad de transferencia.

Como respuesta a las sucesivas actualizaciones de servidores, procesadores desktop y plataformas de procesadores móviles de Intel y AMD, así como al proceso de adaptación de la especificación DDR4-2666, Apacer ha comenzado la producción masiva de módulos de memoria DDR4-2666 para servidores y aplicaciones industriales.

La memoria DDR4-2666 de Apacer es compatible con las últimas plataformas Intel Purley y AMD EPYC, respaldando su compromiso por liderar el mercado global de servidores e impulsar la memoria industrial en proyectos de altas prestaciones y elevado ancho de banda.

Esta nueva generación de módulos de memoria DDR4-2666 alcanzan velocidades de transferencia de 2666 M/s, un 11 por ciento superiores que las de la anterior generación (DDR4-2400). También aportan beneficios en lo que se refiere a eficiencia, conservación de energía y baja latencia.

Confiada en que DDR4-2466 se convertirá en la especificación dominante, Cindy Huang, Director de Mercados Verticales de Apacer, destaca que “el lanzamiento de las últimas plataformas de procesamiento de Intel y AMD será compatible con la especificación DDR4-2666”.

Futuro para los módulos de memoria DDR4-2666

Apacer es uno de los líderes en módulos de memoria industriales para servidores y entornos industriales. Estas soluciones son compatibles con una amplia variedad de productos y especificaciones JEDEC y soportan UDIMM, SODIMM, RDIMM, LRDIMM, ECC UDIMM, y ECC SODIMM y capacidades de 2 a 64 GB.

Los nuevos módulos de memoria se benefician de la experiencia de Apacer en mercado verticales como IoT, sanidad, transporte, defensa y juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.