Inicio andersDX Tecnología ShadowSense

Tecnología ShadowSense

329
0

Shadowsense es una tecnología táctil altamente escalable que soporta tamaños de pantalla de 6” a 265” y está disponible fácilmente en productos de 15” a 80”.

Como su nombre indica, la tecnología ShadowSense se basa en un diseño único que mide con precisión la localización y el tamaño del objeto táctil. Su escalabilidad hace posible que se la tenga en cuenta en aplicaciones que van desde OEM integrados y monitores de PC de quiosco, a la señalización digital interactiva, la pizarra digital interactiva, el video de pared y muchas más, mientras que sus características le permiten superar a otras tecnologías táctiles en la mayoría los casos si no en todos ellos.

Tecnología ShadowSensePor ejemplo, un fabricante de pizarras interactivas encontró que la increíblemente alta detección táctil y el seguimiento del rendimiento permiten un estilo de escritura más natural, mientras que la tecnología ShadowSense libera de las limitaciones de los sistemas anteriores, como el tener que colocar la pizarra lejos de la luz solar.

Todos los usuarios apreciarán inmediatamente el rendimiento de la tecnología ShadowSense, ya que ofrece un tiempo de respuesta de alrededor de 6 a 8 ms junto con el seguimiento de una posición precisa y admite hasta seis toques simultáneos, sin comprometer el tiempo de respuesta durante la actividad multitáctil.

Todo esto significa que varios usuarios pueden acceder simultáneamente a grandes dispositivos interactivos, tales como los sistemas de señalización digital o pizarras y los desarrolladores pueden crear modelos de uso nuevos e innovadores, así como implementar el rechazo táctil falso y de palma, gracias a la capacidad de cálculo del tamaño de punto de tacto de la tecnología en tiempo real.

Por otra parte, la claridad óptica es excelente, por lo que la tecnología ShadowSense no necesita una pantalla para detectar toques y el rendimiento no tiene desviación.

En el vídeo formativo se da una clara explicación de su funcionamiento y utilidad.