Innodisk, proveedor de soluciones de almacenamiento industrial, presenta su tecnología patentada de próxima generación iSLC, basada en Flash NAND 3D TLC BiCS5 de 112 capas, que mejora significativamente el rendimiento del almacenamiento industrial y ofrece la cifra más alta del mercado, con 100K ciclos de programación / borrado.
La revolucionaria tecnología de firmware iSLC es la respuesta a los exigentes requisitos de lectura y escritura generados por los dispositivos IoT y las aplicaciones basadas en edge computing con inteligencia artificial (IA).
Así, dicha tecnología es compatible con interfaces SATA y PCIe y se presenta en modelos de diferentes tamaños y con rangos de temperatura tanto estándar como extendida.
Posibilidades para el futuro próximo
La serie iSLC de Innodisk es especialmente adecuada para aplicaciones de redes e infraestructuras 5G y desarrollos para Smart Cities que se implementan bajo condiciones adversas en el exterior o en entornos 24/7, como sistemas inteligentes de pago electrónico, inspección mediante visión con IA y ANPR. Además, el propio fabricante aprovecha su capacidad de integración de hardware-software para unir las tecnologías de firmware y la serie iSLC.
Mientras, gracias a los exclusivos firmware iData Guard e iPower Guard, la transición de los datos se puede realizar en entornos inestables y se pueden proteger para optimizar la estabilidad y el correcto funcionamiento en este tipo de entornos.
Las series SATA SSD 3IE7 y PCIe 4IG2-P ya están disponibles con la nueva tecnología, mientras que las series PCIe 3IE6 y PCIe 4IE3 se presentarán en el segundo trimestre de 2023.
En definitiva, la tecnología iSLC de Innodisk se presenta como la solución más completa y eficiente para superar los retos en cuestiones de almacenamiento y acceso a los datos en entornos industriales adversos y bajo condiciones extremas.
Una tecnología que garantiza una mayor durabilidad, estabilidad y protección de los datos, lo que resulta fundamental para el correcto funcionamiento de aplicaciones críticas y sistemas de infraestructura.