Inicio Almacenamiento Discos duros SSD de bajo coste

Discos duros SSD de bajo coste

258
0

Discos duros SSD de bajo coste disponibles con capacidades entre los 60 y los 480 Gigabytes, con tres años de garantía y facilitando a sus compradores acelerar el rendimiento de sus ordenadores al economizar en un componente de alta velocidad como es este.

Discos duros SSD de bajo costeLa estadounidense Mushkin ha anunciado la disponibilidad mundial del nuevo miembro de su familia de unidades de discos duros SSD de bajo coste Chronos, el modelo Chronos G2.

Diseñados y ensamblados en los Estados Unidos, estos nuevos discos duros SSD de bajo coste ofrecen un rendimiento de escritura aleatoria de hasta 90K IOPS y una velocidad de transferencia máxima de 555 MB/s.

Disponibles en capacidades de 60 a 480 Gigabytes, Mushkin ofrece a los consumidores con un presupuesto limitado, la opción de entrar en el mundo de los SSD, sin tener por ello que verse obligados a comprometer el rendimiento. Ahora los clientes pueden construir o actualizar un sistema económico, que ejecuta el sistema operativo y las aplicaciones en un SSD, aumentando considerablemente el rendimiento respecto a un disco duro mecánico convencional.

Propiedades de los nuevos discos duros SSD de bajo coste

Estos nuevos discos SSD de Mushkin están disponibles en capacidades de 60, 120, 240 y 480 GB, con tres años de garantía y soporte TRIM. Su MTBF (tiempo medio antes de falla, por sus siglas en inglés) es de 1,5 millones de horas de funcionamiento.