Inicio Belsati Sistemas Teclados de vidrio

Teclados de vidrio

346
0

Belsati Sistemas anuncia los nuevos teclados de vidrio fabricados por Tactys, sensibles al tacto, ultra de grados, fabricados con vidrio templado e incluyendo teclado numérico y TouchPad.

Con conexión por USB, estos teclados de vidrio se pueden suministrar en diferentes idiomas (AZERTY, QWERTY UK, QWERTY SP, QWERTY DK, QWERTZ DE, QWERTZ CH) y funcionan con los sistemas operativos habituales como puede ser Windows, Mac o Linux.

El primero de sus modelos, denominado SLIM811, combina ergonomía con higiene y diseño, con una tecnología de efecto capacitivo, libre de presión y con una entrada de datos lisa y rápida. Posee una superficie de vidrio templado que puede ser desinfectada con un solo barrido y su diseño ultra alargado de permite ser utilizado en cualquier tipo de lugar y en muy diferentes situaciones como puede ser hospitales, clínicas, industria en general, industria química o salas blancas.

Ventajas de la utilización de los teclados de vidrio

Teclados de vidrioEste tipo de interface produce una superficie plana en la que no existen los baches o dificultades para acceder a zonas determinadas produciendo una limpieza más fácil a la hora de eliminar la suciedad o gérmenes, ahorrando tiempo y asegurando una superficie limpia en todo momento.

Por otro lado, es resistente a todos los agentes químicos que se utilizan en hospitales o limpieza de salas, al haberse fabricado con vidrio templado resistente durable e impermeable a fluidos.

Toda la superficie de los teclados de vidrio cumple con la normativa IP65 siendo resistente a derrames de líquidos, ambientes con alta humedad, aerosoles, desinfectantes, etc. También cumple con las certificaciones ROHS, EMC by IRSEEM lab y CE.

Otra de sus buenas características de los teclados de vidrio es que se pueden utilizar con guantes de todo tipo (látex o tejidos) incluso con los de doble espesor.

Al igual que otros teclados USB es Plug and Play, con teclado numérico y teclas de función rápida incluidas, bloqueo de funciones para permitir una limpieza de instantánea, y pitido audible ajustable según sea la necesidad.

Respecto a la ergonomía, tiene sensibilidad ajustable y un sistema de control que le permite adaptarse a cada usuario, es compacto y su diseño estético le permite encajar en cualquier lugar.