Inicio Belsati Sistemas Panel PC con teclado de membrana

Panel PC con teclado de membrana

447
0

Panel PC con teclado de membrana Belsati Sistemas anuncia su nuevo Panel PC con teclado de membrana de 18,5” en dos modelos posibles. Por un lado, la versión WKS 1185F es un workstation industrial fanless con teclado QWERTY + Touchpad español que funciona bajo un procesador Intel Celeron BayTrail N2930 QuadCore a 1,83 GHz y, en segundo lugar, el modelo denominado WKS 1185HP, un PC Panel industrial con layout de teclado en español, con ventilación por chasis y que corre con un procesador intel Core i3, i5 o i7.

En ambos modelos se dispone de un teclado español QWERTY, touchpad y 20 teclas de función programables para facilitar el manejo del mismo, aunque se dispone de la versión sin teclado estándar (4:3) y en formato panorámico (wide).

El frontal está fabricado con un marco de aluminio mecanizado y poliéster de color RAL 7035, con protección IP65 incluido el USB del frontal, en donde están presentes tres LEDs indicativos de encendido, HDD y sobre temperatura.

Propiedades del panel PC con teclado de membrana

Las principales características de estos nuevos panel PC con teclado de membrana son la robustez y la escalabilidad, la gama permite montar desde procesadores Dual Atom, Celeron Baytrail hasta los últimos Intel Core i3/i5/i7 mobile con una memoria RAM de hasta 16 GB SO-DIMM DDR3.

Incorporan, también, un módulo de ampliación, que permite montar un slot de expansión para 2 PCI o 1 PCIe, DVD, módulos de entradas y salidas digitales, 2 HDD/SSD con RAID y Compact Flash.

Dispone de diferentes interfaces de comunicaciones, COM, 2 x USB 3.0 + 2 x USB 2.0, LAN 2x Ethernet 10/100/1000 Mbps, Wi-Fi y 3G.

Preparados para montaje de panel funcionan con los sistemas operativos Windows y Linux, su alimentación puede ser por una fuente externa de alimentación de 80 a 264 VAC o 9 a 36 VDC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.