Inicio Almacenamiento Tarjetas SD y MicroSD industriales

Tarjetas SD y MicroSD industriales

1329
0

Preparadas para operar en los entornos industriales más exigentes, estas tarjetas SD y MicroSD industriales son altamente compatibles.

Apacer, fabricante taiwanesa lanza dos nuevas tarjetas de memoria para almacenamiento, de tamaño compacto, alto rendimiento, gran seguridad y fiabilidad, bajo consumo energético y amplia compatibilidad.

Con capacidades que llegan hasta los 256 GB, los modelos CV110-SD y CV110-MSD se pensaron para su uso en sectores como el de la salud, los transportes, industrias embebidas o IPC, en tareas como aplicaciones en handhelds los cuales posean un firmware modificado.

Ambas tarjetas SD y MicroSD industriales son compatibles con lectores que sean compatibles con tarjetas SD versión 6.1, aunque son retrocompatibles con las versiones 2.0 y 3.0. Ambas son también totalmente compatibles con las especificaciones de la SD Card Association, incluyendo las Physical Layer Specification Version 6.1 y Security Specification Version 4.0.

La interfaz en la cual se presentan es la de 9 pines para la CV110-SD, y la de 8 pines para la CV110-MSD, estando diseñadas para operar una frecuencia máxima de 208 MHz.

Son capaces de alternar protocolos de comunicación entre los modos SD y SPI, y llevan a cabo la detección y corrección de errores manteniendo un bajo consumo energético.

Tecnologías en las tarjetas SD y MicroSD industriales

Tarjetas SD y MicroSD industrialesPara su creación, Apacer optó por utilizar circuitos integrados de Toshiba, los cuales proporcionan un número total de ciclos de P/E de unos 3.000, soportando temperaturas operativas que se encuentren entre los -40 y los +85 grados centígrados. La tecnología de Toshiba de grado industrial es de tipo TLC 3D de 64 capas BiCS3 NAND.

A dicha tecnología, Apacer le añade una capa de protección adicional en forma de su algoritmo DataRAID. El uso de este lleva a que una parte del mismo almacenamiento se reserve para agregar y guardar los datos de paridad empleados para la detección y corrección de errores.

De esta forma, en el caso de que se corrompan los datos, la información de paridad puede compararse con aquella existente en la parte no corrompida de los datos, y la parte corrompida de los datos puede ser reconstruida.

La tecnología Smart Read Refresh juega un rol proactivo para evitar perturbaciones en la lectura garantizando el estado de salud de todos los bloques de flash NAND. Esta tecnología se desarrolló para aplicaciones de lectura intensiva, en las que permite asegurar las operaciones de lectura cuando se alcanza el umbral de la operación de lectura, los datos se actualizan reescribiéndolos en un bloque diferente para su uso posterior.

También pueden ser útiles en despliegues en computación en el borde de la red (edge).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.