Inicio Almacenamiento Servidor de almacenamiento de grado militar

Servidor de almacenamiento de grado militar

483
0

El servidor de almacenamiento de grado militar modelo M2UDA-20 con doce bahías está especialmente indicado en aplicaciones militares y automatización industrial.

Servidor de almacenamiento de grado militarChassis Plans ha anunciado el M2UDA-20, un nuevo servidor de almacenamiento en rack 2U con control de revisión que se puede usar en aplicaciones militares y automatización industrial con restricciones de espacio de rack.

Este modelo rugerizado cumple los estándares MIL-STD-810K y 901D para un gran número de especificaciones ambientales, como temperaturas extremas, altura, humedad, vibración, choque e interferencia electromagnética (EMI). También ha sido diseñado para superar lo establecido en RoHS, REACH, CE y TAA.

El nuevo servidor M2UDA con formato compacto (2U) se beneficia del sistema de gestión térmica SysCool de Chassis Plans, que ayuda a extender la duración de la solución informática y reducir el consumo de energía y el ruido.

“El M2UDA-20 incorpora la función “Control de revisión” que permite conservar la capacidad de gestión y configuración de todos los componentes del sistema durante la vida operativa de un programa”, explica Mike McCormack, CEO de Chassis Plans.

“Por el contrario, la mayoría de servidores comerciales cambian los componentes cada seis meses, lo que conlleva modificaciones en el software y las aplicaciones del usuario y un aumento de costes. Para los clientes DoD, la función “Control de revisión” es vital para evitar los cambios y mantener la configuración exacta a largo plazo”, añade McCormack.

Posibilidades en el servidor de almacenamiento de grado militar

Ensamblado en Estados Unidos, con los certificados ISO 9001:2008 e ITAR, el M2UDA-20 posee una amplia variedad de opciones de placa madre y se encuentra disponible con las últimas generaciones de procesadores Intel.

También incluye doce bahías de disco extraíble y soporta JBOD y opciones de almacenamiento RAID de elevado rendimiento.

Chassis Plans puede suministrar modelos personalizados para cumplir los requisitos específicos de cada proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.