Inicio Acromag Tarjetas portadoras COM Express

Tarjetas portadoras COM Express

267
0

Tarjetas portadoras COM Express

Las tarjetas portadoras COM Express tipo 6 ACEX-4600 de ACROMAG cuentan con un diseño resistente para su uso en sistemas informáticos de factor de forma pequeño que requieren un funcionamiento en un amplio rango de temperaturas e inmunidad a los choques y a las vibraciones.

Existen tres modelos de tarjetas portadoras COM Express disponibles para alojar un módulo COM Express de tamaño básico y, opcionalmente, uno o dos módulos PMC/XMC para tareas de procesamiento FPGA o de E/S.

Todos los modelos incluyen dos ranuras mini-PCIe. Las ranuras intermedias del módulo de las tarjetas portadoras COM Express se encuentran en el lado opuesto del módulo de la CPU para mantener un tamaño pequeño. Para un desarrollo y unas pruebas más fáciles, Acromag ofrece un kit de diseño de ingeniería con una tarjeta de salida que dirige todas las señales de E/S desde el conector de alta densidad de la tarjeta portadora a los conectores periféricos estándar.

Los paneles frontales de producción con conectores cilíndricos MIL-DTL-38999 y un kit de refrigeración de conducción preparan las tarjetas portadoras COM Express para su despliegue sobre el terreno.

Propiedades de las tarjetas portadoras COM Express

Diseñadas para su uso en aplicaciones de defensa, aeroespaciales e industriales pesadas, las tarjetas portadoras ACEX-4600 de ACROMAG emplean una variedad de características de resistencia para garantizar un funcionamiento fiable en entornos difíciles. Las tarjetas de circuitos más gruesas resisten la flexión mientras que los componentes de calidad industrial permiten el funcionamiento desde -40 °C a 85 °C.

La incorporación de carriles de refrigeración para emparejarse con las placas separadoras de calor en el módulo de la CPU XCOM-6400 de Acromag, ayuda a absorber el calor generado por el procesador Intel core i7 y los módulos de expansión FPGA. Los paneles frontales con conectores militares y un filtro de potencia se conectan convenientemente en el diseño del alojamiento de la tarjeta portadora.