Inicio Acromag Box PC rugerizado para defensa

Box PC rugerizado para defensa

100
0
Compartir

Box PC rugerizado para defensa

Acromag ha introducido el box PC rugerizado para defensa ARCX, un rugged small form factor mission computer con capacidad de expansión mediante slots PMC / XMC y mini PCIe / mSATA sencillos o dobles, panel I/O frontal (opcional) y conectores secundarios.

Este box PC rugerizado para defensa SFF mission computer ha sido desarrollado para cumplir los requerimientos SWaP (Size, Weight & Power) de electrónica de automoción. El box ARCX con protección IP67 supera el estándar MIL-STD-810G (choque y vibración).

Características técnicas del box PC rugerizado para defensa

El nuevo diseño reforzado integra CPU Intel Core i5/i7 de cuarta generación, fuente de alimentación y filtro de potencia para responder a las necesidades de automoción y defensa / aeroespacial, como vetrónica, C4ISR, gestión de carga y aplicaciones de comando y control.

El ARCX mission computer es una solución SWaP customizable-off-the-shelf que también se caracteriza por memoria ECC DDR3L 1600 de hasta 16 GB y varios interfaces para aportar un sistema completo en aplicaciones industriales, militares y aeroespaciales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor