Inicio er-soft Tarjetas multiprotocolo mini PCIe

Tarjetas multiprotocolo mini PCIe

326
0

Tarjetas multiprotocolo mini PCIeHMS Industrial Networks, representada de er-soft, amplía la serie de tarjetas multiprotocolo mini PCIe IXXAT INpact con una variante PCIe mini para PROFINET IRT Fiber Optic.

Diseñada para la transmisión segura de datos en entornos difíciles, la nueva IXXAT INpact permite una fácil implementación de una interfaz PROFINET IRT Fiber Optic Slave y se puede utilizar tanto en PCs industriales compactos como en dispositivos móviles.

La nueva tarjeta PROFINET IRT Fibre Optic es el miembro más nuevo de la serie IXXAT INpact, que soporta una gran variedad de protocolos Ethernet Industrial y de bus de campo, tales como PROFINET, EtherCAT, EtherNet/IP, Powerlink, Modbus-TCP y PROFIBUS.

La capacidad multi-red de INpact se basa en la probada tecnología Anybus CompactCom de HMS, utilizada en millones de dispositivos en todo el mundo. El procesador de red Anybus NP40, basado en FPGA, incluye todas las funciones necesarias para manejar la comunicación entre la red Ethernet Industrial o de bus de campo y la aplicación de cliente basada en PC. El FPGA tiene una baja latencia (un tiempo de respuesta corto) y un comportamiento determinístico en directo (tiempo real), lo que lo hace ideal para aplicaciones industriales exigentes.

Se suministra con un completo paquete de controladores para Windows y Linux, que permite un desarrollo rápido y sencillo de aplicaciones específicas del cliente, independientemente del tipo de tarjeta o protocolo utilizado.

Aplicaciones para las tarjetas multiprotocolo mini PCIe

Casos de uso típicos son el acoplamiento de subsistemas con redes superiores, la visualización de datos de proceso en interfaces hombre máquina (HMIs), así como la adquisición de datos en dispositivos de proceso basados en PC. IXXAT INpact cumple totalmente con los requisitos de la AIDA (iniciativa de automatización de los fabricantes de automóviles alemanes) para una interfaz PROFINET.

PROFINET IRT a través de fibra óptica cumple con los requisitos más altos de inmunidad a interferencias y transmisión de datos. A menudo se usa en áreas críticas en el sector de automoción, por ejemplo, en células robóticas para la construcción de carrocerías, en sistemas de soldadura automatizados y en otras áreas con altas interferencias electromagnéticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.