Inicio er-soft Tarjetas de interfaz en formato M.2

Tarjetas de interfaz en formato M.2

578
0

Ideales para sistemas compactos de control y dispositivos móviles, HMS Industrial Networks anuncia la nueva gama de tarjetas de interfaz en formato M.2 para Ethernet industrial y Profibus IXXAT INpact.

Tarjetas de interfaz en formato M.2Con las nuevas interfaces IXXAT INpact M.2 de HMS Industrial Networks, representada de er-soft, los usuarios pueden implementar conectividad PROFINET, EtherNet/IP, EtherCAT, Modbus-TCP, Powerlink y esclavo PROFIBUS con la menor superficie nunca ocupada.

El compacto formato M.2 2260 (B-M) hace que INpact M.2 sea adecuado para dispositivos pequeños y móviles, generalmente utilizados para fines de servicio, configuración, análisis de datos o visualización de datos de proceso. INpact M.2 también se adapta bien a los modernos controladores embebidos basados en ordenador, donde permite una conectividad directa y fácil a las redes industriales deseadas.

La capacidad multirred de INpact se basa en la probada tecnología Anybus CompactCom, en la cual el procesador de red Anybus NP40 (basado en FPGA) proporciona toda la funcionalidad requerida para manejar la comunicación entre la red Ethernet industrial o el bus de campo y la aplicación del cliente. La solución presenta funcionamiento en directo (tiempo real), por lo que es perfecta para aplicaciones industriales exigentes.

INpact M.2 está disponible como producto acabado con protocolo de red preinstalado, pero también existe una versión, Common Ethernet, flexible y multiprotocolo que permite que los usuarios ahorren en costes de almacenamiento. Se logra una economía de escala, ya que los usuarios pueden simplemente seleccionar y cargar por sí mismos el protocolo Ethernet industrial deseado al INpact, en función de las necesidades de red del cliente final.

Software para las nuevas tarjetas de interfaz en formato M.2

Al igual que todas las tarjetas IXXAT INpact, INpact M.2 viene con un paquete completo de controladores para Windows, Linux, INtime y QNX, que permiten un proceso de desarrollo fácil y rápido. Una interfaz de programación uniforme permite que los clientes conmuten sin problemas entre diferentes tarjetas y protocolos INpact sin cambiar el software. El efecto es una mayor flexibilidad y una reducción significativa de los costes de desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here