Inicio Almacenamiento Tarjetas MicroSD para sistemas embebidos

Tarjetas MicroSD para sistemas embebidos

497
0

Tarjetas MicroSD para sistemas embebidos

Las tarjetas MicroSD para sistemas embebidos de Innodisk, empresa representada por Novatronic Sistemas en España y Portugal, han sido diseñadas específicamente para PCs industriales y aplicaciones embebidas.

Esta tecnología usada a nivel mundial como almacenamiento de datos simple en dispositivos móviles, ha sido llevada al terreno industrial por el fabricante con un rendimiento y una fiabilidad muy superior a los anteriores modelos ya que aúna una elevada tasa de datos y un bajo consumo energético.

Modelos de tarjetas MicroSD para sistemas embebidos

Con un peso de 0,25 gr ña serie MLC soporta los modos de transferencia SD 3.0, 2.0 y 1.0 bajo un rango de temperaturas que van desde -40 °C hasta +85 °C, disponibles en tamaños de 8, 16, 32 y 64 GB.

Esta tarjeta MicroSD utiliza arquitectura de 8 pines (Reloj, Comando, 4xDatos y 2xEnergía) de Innodisk junto con tecnología MLC (Multi Level Cell) para la flash NAND, haciendo que sea no volátil, segura y de alta velocidad y hasta pudiendo guardar dos bits en cada celda (4 estados diferentes: 00, 01, 10 y 11, en binario).

Por otro lado, la nueva serie SLC, que tan solo pesa 0,25 gr y funciona en los modos SD 2.0 y 1.01 (y es compatible con SDHC Clase 10 y los modos SPI), ofrece tamaños desde 1 GB a 8 GB que implementan tecnología SLC (Single Level Cell): 1 bit de estado en cada celda con detección y corrección de errores junto con monitorización iSMART.

Ambas tarjetas MicroSD para sistemas embebidos también soportan temperaturas de trabajo y funcionamiento desde -40 °C hasta +85 °C.

Aplicaciones directas para las tarjetas MicroSD para sistemas embebidos

El MTBF (acrónimo de Mean Time Between Failures) de ambas series es de más de 3 millones de horas pudiéndose aplicar en la automatización industrial, SBCs, equipos médicos, infotainment, y la aplicaciones móviles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.