Inicio Almacenamiento Tarjetas de memoria Micro SD y Micro SDHC

Tarjetas de memoria Micro SD y Micro SDHC

1630
0

Tarjetas de memoria Micro SD y Micro SDHC Apacer ha anunciado el lanzamiento de nuevas tarjetas de memoria Micro SD y Micro SDHC para aplicaciones industriales que, siendo conformes a las especificaciones SD 3.0, pretenden responder a las necesidades de dispositivos móviles y wearables.

A pesar de ocupar una décima parte del tamaño de una tarjeta SD general, los nuevos modelos Micro SD y Micro SDHC de Apacer se encuentran disponibles en diversas versiones con la posibilidad de elegir entre chips SLC y MLC.

Los chips SLC ofrecen capacidades de 256 MB a 8 GB, satisfaciendo los requisitos de alta estabilidad en entornos industriales, mientras que los chips MLC de 4 a 128 GB se pueden emplear en aplicaciones de alta capacidad de almacenamiento.

Todas estas tarjetas de memoria Apacer para almacenamiento tienen un diseño robusto que hace frente a elevadas temperaturas, choques y otras inclemencias en entornos adversos.

También se caracterizan por chip de memoria Flash, firmware personalizado y herramientas de gestión optimizadas, como protección de escritura que evita que los protege los datos “valiosos” ante sobrescrituras o borrados accidentales.

Además, soportan ECC para reducir los errores de datos tras las sobrescrituras y técnicas S.M.A.R.T. que automáticamente monitorizan el estado de la memoria para mejorar su estabilidad y la duración.

Usos para las tarjetas de memoria Micro SD y Micro SDHC

Diseñadas para cumplir las especificaciones industriales más rigurosas, las tarjetas de memoria de Apacer se pueden utilizar en dispositivos embebidos de sistemas militares, comunicación y vigilancia, así como equipos montados en vehículos.

Por ejemplo, se pueden integrar en equipos de seguridad que requieren escritura de datos ininterrumpida, donde garantizan calidad de imagen e integridad de datos en sistemas de grabación de larga duración. Al usar una tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB es posible registrar Full-HD en 20 FPS (durante 20.000 horas en modo “bucle”). También puede almacenar 32 horas de vídeo con sobrescritura automática.

Y, en casos de emergencia, las tarjetas Apacer microSD protegen y almacenan datos de manera segura y robusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.