Inicio Almacenamiento Memoria flash a 1 Gb/s

Memoria flash a 1 Gb/s

251
0

Memoria flash a 1 Gb/s

SanDisk Corporation presenta iNAND 7132, la solución de almacenamiento integrado en memoria flash a 1 Gb/s más innovadora a día de hoy. Diseñada para utilizarla en dispositivos móviles, la iNAND 7132 cuenta con la tecnología SmartSLC con acelerador de arquitectura de SanDisk, una innovadora arquitectura de almacenamiento que responde rápidamente a las necesidades de los usuarios móviles y les aporta una experiencia superior a la mayoría de las aplicaciones de uso intensivo.

Disponible en capacidades de hasta 64 GB, la nueva memoria flash a 1 Gb/s iNAND 7132 permite a los fabricantes de equipos originales (OEMs) introducir una nueva generación de Smartphones, Tablets y dispositivos industriales embebidos de gran capacidad.

La solución de almacenamiento en memoria flash a 1 Gb/s iNAND 7132 ha sido creada con 1Y nanómetro de 3 bit por celda (x3) de almacenamiento flash NAND. Combinado con la tecnología SmartSLC, esta solución de almacenamiento ofrece un rendimiento de casi una celda por nivel, en función de lo que el usuario demanda, la solución de almacenamiento tiene una velocidad de escritura secuencial de hasta 1 Gb por segundo o más.

Proporciona un tremendo rendimiento en usos intensivos de aplicaciones de sistemas embebidos o vídeo, siendo compatibles con los estándares de red 802.11ac y 802.11ad.

Además de esta nueva arquitectura avanzada, iNAND 7132 utiliza la especificación e.MMC 5.0+ e incorpora una sofisticada tecnología de software y hardware de corrección de errores que mejora su resistencia, su respuesta y reduce la latencia.

Así, la nueva memoria flash a 1 Gb/s soporta simulación avanzada, detección de problemas y herramientas de ingeniería que permiten a los fabricantes integrar de forma rápida y sencilla el dispositivo en los diseños de dispositivos móviles.

Memoria flash a 1 Gb/s optimizada para el ecosistema móvil

SanDisk ha optimizado la solución de almacenamiento iNAND 7132 para trabajar con los procesadores de aplicaciones líderes en la industria y ofrecer rendimiento a los dispositivos basados en Android, Chrome y Windows.

Además de mejorar el rendimiento en las plataformas de sistemas más conocidas y aplicaciones, iNAND 7132 ayuda a reducir las restricciones de rendimiento para los desarrolladores de aplicaciones, aportando nuevas posibilidades en lo que se refiere a diseño del propio dispositivo.