Inicio Almacenamiento Tarjetas industriales microSD y SD

Tarjetas industriales microSD y SD

890
0

Tarjetas industriales microSD y SD Apacer ha anunciado la serie R1 de tarjetas industriales microSD y SD de memoria con chips SLC de alta calidad para uso en entornos difíciles.

Usadas con firmware de “mapeado de página”, ayudan a incrementar la velocidad de lectura y escritura aleatoria en decenas de megabytes por segundo, siendo muy efectivas en procesamiento de pequeñas escrituras aleatorias.

La función de valor añadido de la tecnología de firmware también disminuye significativamente el factor de ampliación de escritura (WAF), prolongando la duración del producto.

Además, las herramientas de optimización de firmware a medida, como protección de escritura y contenidos almacenados, garantizan la seguridad y la integridad de la información.

Cumpliendo las especificaciones de almacenamiento de alta densidad en proyectos de automatización industrial, las tarjetas industriales microSD y SD R1 están especialmente indicadas en tareas de acceso y almacenamiento de grandes cantidades de datos pequeños. Estas tarjetas reducen los problemas y alargan la vida del producto y, como consecuencia maximizan el rendimiento en aplicaciones bajo Internet de las Cosas (IoT).

Los dispositivos IoT en sistemas de automatización industrial demandan especificaciones de elevadas prestaciones. Estos productos suelen ser compactos y no toleran el error, por lo que necesitan procesar tareas de forma mucho más rápida.

Compatible con la última interfaz SD3.0, la serie Apacer R1 se presenta en capacidades de 1 a 16 GB y contribuyen a reducir el consumo de energía, a pesar de su pequeño formato.

Más características en las tarjetas industriales microSD y SD

Las tarjetas de memoria de 8 y más GB adoptan la especificación UHS-1/Clase 10, logrando velocidades de lectura / escritura de 43/41 MB/s, respectivamente. Todos los nuevos modelos soportan ECC (error correcting code), wear leveling y SMART (tecnología de monitorización, análisis y generación de informe) para disminuir el error de datos de escrituras repetidas, asegurar la integridad de señal, incrementar la vida del producto y controlar el estado de la memoria en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.