Inicio Almacenamiento Tarjeta de memoria CFexpress SSD

Tarjeta de memoria CFexpress SSD

776
0

Apacer, fabricante experto en almacenamiento industrial, anuncia su nueva tarjeta de memoria CFexpress SSD.

Ideal para aplicaciones de reconocimiento y procesamiento de imágenes UHD 4K u 8K, esta tarjeta CFexpress es la última incorporación a la línea de productos SSD PCIe de alta velocidad de la firma.

La combinación de PCIe con la memoria flash 3D TLC NAND es ideal para las empresas que están cambiando a la computación de alto rendimiento, la inteligencia artificial, el aprendizaje profundo y el análisis inteligente de imágenes.

Apacer actualmente ofrece M.2 2280, M.2 2242 y opciones de tarjeta de memoria de alta velocidad CFX.

Características de la tarjeta de memoria CFexpress SSD

Tarjeta de memoria CFexpress SSDAdemás de cumplir con la especificación CFA industrial CFexpress 1.0, la tarjeta de memoria más pequeña y rápida del mundo, CFexpress Tipo B, adopta la memoria flash 3D TLC NAND de grado industrial y los circuitos integrados de temperatura amplia de grado industrial de -40 °C a +85 °C de fabricantes originales.

Gracias a su interfaz PCIe NVMe Gen3x2 de primera línea, ofrece velocidades de transferencia de tres a cuatro veces superiores a las de SDXC y CFast2.0, lo que le proporciona un rendimiento de transmisión teórico de hasta 2 GB/s.

Mientras, las características extraíbles, compactas y extraíbles de CFexpress cumplen con los requisitos de las aplicaciones de reconocimiento y procesamiento de imágenes de alta definición, que pueden desempeñar un papel importante en las soluciones SSD de PCIe.

Las soluciones SSD PCIe de Apacer utilizan múltiples tecnologías de firmware para lograr la protección de datos de todo el canal. Por ejemplo, a través de la tecnología de protección de datos de extremo a extremo, los SSD de Apacer pueden detectar y corregir datos erróneos en tiempo real, garantizar la integridad y la exactitud de la transmisión de datos entre el host y el área de almacenamiento NAND, y mejorar considerablemente la confiabilidad de los datos.

La solución SSD de alta velocidad PCIe Gen3x2 de Apacer cumple con la especificación NVMe 1.3 de próxima generación para un rendimiento de acceso óptimo.

Las velocidades de lectura y escritura de IOPS y continua pueden alcanzar 240.000 / 180.000 y 1.600 / 1.000 MB/s, lo que significa grandes cantidades de procesamiento de datos a altas velocidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.