Inicio Advantech Tarjetas industriales actualizadas con procesadores de X generación

Tarjetas industriales actualizadas con procesadores de X generación

2016
0

Advantech, fabricante mundial de sistemas y plataformas inteligentes, anuncia un conjunto de tarjetas industriales actualizadas, entre ellas placas madre ATX industriales, ordenadores monoplaca (SBC) y tarjetas de servidores industriales, que fueron actualizadas con procesadores Intel Core i9/i7/i5/i3 y Xeon W de X generación.

Estos nuevos procesadores, que aumentan el número de núcleos de 8 a 10, logran incrementar en un 31% su rendimiento multitarea con números enteros para aplicaciones que exigen una elevada capacidad computacional.

Junto con una lectura y escritura más rápida de memoria, estos nuevos procesadores son ideales para equipar sistemas inteligentes destinados a aprendizaje profundo de IA, videovigilancia, automatización industrial y otro tipo de aplicaciones.

Productos en la nueva actualización

Así, entre las nuevas tarjetas industriales actualizadas con procesadores Intel Core i9/i7/i5/i3 y Xeon W de X generación, se encuentran las series PCE-5132, PCE-5032 y PCE-7132 de ordenadores monoplaca PICMG 1.3 para la industria, las series AIMB-787 y AIMB-707 de placas madre ATX y las series ASMB-587 y ASMB-787 de tarjetas CPU para servidores.

Además de los procesadores más avanzados de Intel, las series PCE-5132, PCE-5032 y PCE-7132 de ordenadores monoplaca PICMG 1.3 para la industria incorporan numerosos backplanes, diversas E/S y varias ranuras de expansión que proporcionan unos niveles incomparables de flexibilidad y rendimiento.

Tarjetas industriales actualizadas con procesadores de X generación

Por otro lado, las tarjetas madre ATX actualizadas por en este anuncio, las series AIMB-787 y AIMB-707, admiten hasta siete ranuras de expansión y un zócalo PCIe x4 M.2. Y, con la incorporación de los procesadores Intel Core más avanzados, estas placas madre ofrecen una alta capacidad computacional y diversas funciones dirigidas a aplicaciones industriales exigentes que requieran actualizaciones perfectas, soporte a largo plazo, fiabilidad probada y un estricto control de la revisión.

Mientras, las series ASMB-587 y ASMB-787 de placas madre para servidores ahora incorporan procesadores Intel Core/Xeon W-1200 de X generación y hasta 128 GB de memoria DDR4. También ofrecen conectores DVI-D, VGA y HDMI 2.0 para tres pantallas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.