Inicio Advantech Reproductor de señalización sin ventilador

Reproductor de señalización sin ventilador

76
0
Compartir

reproductor de señalización sin ventilador

Advantech ha presentado el DS-370, un reproductor de señalización sin ventilador con procesador Intel Celeron J1900 quad-core que soporta salida dual de display Full HD 1080P para tres interfaces (HDMI, DP++ y VGA).

Este diseño compacto de reproductor de señalización sin ventilador soporta LAN dual, COM dual, Mini PCIe (3G y WLAN), cuatro puertos USB (tres USB 2.0 y un USB 3.0) para comunicación de datos y puertos de audio (una entrada de micrófono y un SPDIF / salida de línea). También se caracteriza por un Micro SSD de 64 GB para acelerar los tiempos boot y las velocidades de lectura / escritura.

Precargado con software de gestión de contenido SUSIAccess y protección McAfee, el reproductor de señalización sin ventilador DS-370 facilita el desarrollo y el control de contenido multimedia interactivo (vídeo, imagen, marcos, texto, flash y web) para tareas de comunicación y conexión con los clientes.

Aplicaciones para el reproductor de señalización sin ventilador

El DS-370 resulta ideal en aplicaciones de cartelería digital como las encontradas en kioscos interactivos y sistemas (displays) de información en centros de producción, retail, transporte y sanidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor