Inicio ADATA Technology Tarjetas de memoria clase 3

Tarjetas de memoria clase 3

223
0

Tarjetas de memoria clase 3

ADATA Technology, un fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación Flash NAND, acaba de anunciar el lanzamiento de las tarjetas de memoria clase 3 (U3) SDXC UHS-I series XPG y Premier Pro.

En comparación con la U1 UHS-I, las velocidades de escritura se han incrementado entre un 750 % y un 500 %, respectivamente. Ambas series están diseñadas para soportar la última especificación de UHS-I U3, lo que permite a las tarjetas la captura de imágenes de alta calidad con un grado profesional, así como la transferencia sin problemas de archivos grandes y sin espacios de tiempo.

Como la demanda de vídeo de alta calidad ultra-fino sigue aumentando, la resolución estándar de 1920 × 1080 píxeles de Full HD en el pasado se ha convertido rápidamente en el estándar (3840 × 2160 píxeles) de alta resolución Ultra HD de 4K del presente.

La grabación de vídeo de alta calidad crea archivos más grandes que requieren más espacio en disco, presentando desafíos a la capacidad de funcionamiento y a la carga de los equipos de grabación y los medios de almacenamiento.

Aplicaciones de las tarjetas de memoria clase 3

Las ADATA U3 SDXC UHS-I XPG y Premier Pro están adaptados específicamente para dispositivos de definición ultra-alta 4K2K, y proporcionan velocidades espectaculares de hasta 95/85 MB/s y 95/60 MB/s, respectivamente. Las tarjetas U3 SDXC UHS-I son ideales para la fotografía en modo de ráfaga y los vídeos de alta resolución para capturar cada momento fantástico con la máxima precisión.