Inicio ADATA Technology Tarjetas de memoria clase 3

Tarjetas de memoria clase 3

384
0

Tarjetas de memoria clase 3

ADATA Technology, un fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación Flash NAND, acaba de anunciar el lanzamiento de las tarjetas de memoria clase 3 (U3) SDXC UHS-I series XPG y Premier Pro.

En comparación con la U1 UHS-I, las velocidades de escritura se han incrementado entre un 750 % y un 500 %, respectivamente. Ambas series están diseñadas para soportar la última especificación de UHS-I U3, lo que permite a las tarjetas la captura de imágenes de alta calidad con un grado profesional, así como la transferencia sin problemas de archivos grandes y sin espacios de tiempo.

Como la demanda de vídeo de alta calidad ultra-fino sigue aumentando, la resolución estándar de 1920 × 1080 píxeles de Full HD en el pasado se ha convertido rápidamente en el estándar (3840 × 2160 píxeles) de alta resolución Ultra HD de 4K del presente.

La grabación de vídeo de alta calidad crea archivos más grandes que requieren más espacio en disco, presentando desafíos a la capacidad de funcionamiento y a la carga de los equipos de grabación y los medios de almacenamiento.

Aplicaciones de las tarjetas de memoria clase 3

Las ADATA U3 SDXC UHS-I XPG y Premier Pro están adaptados específicamente para dispositivos de definición ultra-alta 4K2K, y proporcionan velocidades espectaculares de hasta 95/85 MB/s y 95/60 MB/s, respectivamente. Las tarjetas U3 SDXC UHS-I son ideales para la fotografía en modo de ráfaga y los vídeos de alta resolución para capturar cada momento fantástico con la máxima precisión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)