Inicio ADATA Technology Disco de estado sólido industrial

Disco de estado sólido industrial

1312
0

Disco de estado sólido industrial

ADATA Technology, un fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación NAND Flash, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo disco de estado sólido industrial (SSD) Premier Pro serie SP920.

Diseñada para satisfacer las necesidades de alto rendimiento industrial de la transferencia de archivos multimedia, el nuevo disco de estado sólido industrial SP920 tiene un factor de forma de 2,5″, y está equipada con el controlador Marvell de última generación implementando la especificación SATA III de 6 Gb/sec.

Las SSD llegarán a ser las selecciones de almacenamiento principales para una muestra representativa de tipos de usuarios, en gran parte debido a las mayores exigencias impuestas a los discos del sistema principal por los sistemas operativos, la transmisión rápida de datos en los entornos industriales y la multimedia de alta definición.

Usos del disco de estado sólido industrial

La unidad SP920 está diseñada para un alto rendimiento en una amplia gama de aplicaciones exigentes, pero es especialmente rápida en la transmisión de archivos multimedia (datos no comprimidos).

Las velocidades de lectura y escritura aleatorias de 4 KB son tan altas como 98.000 y 88.000 IOPS, con velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 560 y 500 MB/s.

Además de estas cifras impresionantes, el nuevo disco de estado sólido industrial SP920 mantiene constantemente una elevada velocidad de lectura y de escritura, incluso cuando el disco está lleno al 90%. Esto produce un contraste con algunas unidades de estado sólido que sufren una degradación del rendimiento cuando la unidad se acerca a la capacidad total.

La gama de capacidades  del nuevo disco de estado sólido industrial SP920 es probable que excite a los entusiastas y a los usuarios avanzados. El lanzamiento inicial de las capacidades de 128 GB y 256 GB será seguido poco después por versiones a 512 GB e incluso hasta de 1 TB.