Inicio Almacenamiento Tarjetas de almacenamiento VPX 100GbE con alineación SOSA

Tarjetas de almacenamiento VPX 100GbE con alineación SOSA

1167
0

Las nuevas tarjetas de almacenamiento VPX 100GbE con alineación SOSA, modelos 6SN0 y 3SN0, con capacidad de 64 y 32 TB, respectivamente, se pueden usar en entornos adversos.

Annapolis Micro Systems desarrolla una nueva generación de tarjetas de almacenamiento 100GbE con alineación SOSA y compatibilidad con VITA 65 para poder cumplir los requisitos de grabación de datos de elevado ancho de banda y alta densidad.

La WILDSTAR 6SN0 6U OpenVPX Storage Board se caracteriza por 64 TB de capacidad en un slot 6U de 1” y hasta 10 GB/s de ancho de banda de lectura / escritura, mientras que la WILDSTAR 3SN0 3U OpenVPX Storage Board destaca por 32 TB de capacidad en un slot 3U y 1” y hasta 5 GB/s de ancho de banda de lectura / escritura.

Ambas tarjetas disponen de un potente Xilinx Zynq UltraScale+ MPSoC que respaldan una operación autónoma y de interfaces que pueden operar simultáneamente. Las opciones incluyen PCIe, Aurora, 40/100GbEy protocolos definidos por el usuario.

El MPSoC puede dotar de múltiples niveles de seguridad de hardware y software y el ancho de banda es consecuencia del uso de transceptores FPGA de 25 Gbps+ e interconexiones de backplane MULTIGIG RT3 de alta densidad, que aportan 100 Gb por conducto plano. La E/S óptica VITA 66 está disponible para el backplane o el panel frontal.

Las nuevas tarjetas de almacenamiento están diseñadas para su despliegue en entornos adversos al contar con un diseño robusto y rendir en el rango de temperatura industrial (con refrigeración mediante aire, conducción, flujo de aire o líquida). Además, son reemplazables sin parar la carga y tienen 10.000 ciclos de inserción.

Ecosistema de tarjetas y sus accesorios

Las placas 6SN0 y 3SN0 se integran en sistemas VPX alineados por SOSA o se despliegan en el ecosistema WILD100 de Annapolis, que incluye los siguientes productos:

Tarjetas de almacenamiento VPX 100GbE con alineación SOSA
  • Baseboard (6U): WILDSTAR 6XB2 6U OpenVPX Baseboard (WB6XB2)
  • Baseboard (6U): WILDSTAR 6XBU 6U OpenVPX Baseboard con E/S Integrada (WB6XBU)
  • Baseboard (3U): WILDSTAR 3XBM 3U OpenVPX Baseboard (WB3XBM)
  • Switch (6U): WILDSTAR 6E10 6U OpenVPX Switch (WP6E10)
  • Switch (3U): WILDSTAR 3E10 6U OpenVPX Switch (WP3E10)
  • Clock: WILDSTAR Radial Clock Distribution Board (WP6C20)
  • Chassis: WILD100 Beamformer 6U OpenVPX Chassis (WC6C40)

Todos estos productos han sido desarrollados para aplicaciones HPC, ISR y EW multifuncionales, incluyendo radar de array de fase, procesamiento de redes de ciberseguridad, DRFM, beamforming, procesamiento de sensor, comunicación inalámbrica y procesamiento de señal de radar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.