Inicio Adquisición de datos Controlador de temperatura ambiental

Controlador de temperatura ambiental

373
0

controlador de temperatura ambiental Pensando en aquellos clientes que trabajan en ambientes cuya atmósfera se encuentra enrarecida por la propia naturaleza de la actividad que se desarrolla (como minería o extracción de gas y petróleo) con elementos que pueden llegar a provocar una explosión, ARBOR Technology ha presentado el controlador de temperatura ambiental ARES-530WT.

Este dispositivo es un controlador embebido en rail DIN, basado en un microprocesador Intel Bay Trail, pensado para usos industriales.

Está basado en el ARES-5300, al cual dota de un soporte para temperaturas que se encuentren en un rango entre los -40 y los +80 grados centígrados, así como añade mayor número de opciones de configuración y de E/S.

Este controlador de temperatura ambiental de ARBOR cumple con las exigencias de las aplicaciones de gestión y control de automatismos industriales en entornos extremos sujetos a potenciales explosiones o atmósferas perjudiciales.

Conectado a sistemas de monitorización centralizados, este controlador ARES puede recoger y gestionar datos en tiempo real que incluyen volumen, temperatura, presión de gases, vapores o líquidos, asegurando así las operaciones y los planes de seguridad y disponibilidad.

Gracias a su diseño fanless (sin ventiladores mecánicos) y cableless (sin cables), este controlador de temperatura ofrece protección ante la contaminación por polvo, quedando así protegido contra los shutdowns de operación mientras se extiende la vida del producto.

Además de su capacidad de resistencia a temperaturas extremas, esta unidad acepta todo el rango de entrada de corriente continua (de 9 a 36 V) para manejar las fluctuaciones de energía potenciales. El ARES-530WT es ATEX para su uso en áreas peligrosas, y cuenta con certificaciones CE, FCC Clase A y UL 508 (J1900 SKU) para garantizar los más altos estándares en materia de protección y seguridad.

Opciones en el controlador de temperatura ambiental

En cuanto a microprocesadores, podemos optar por el Celeron J1900 de Intel (arquitectura Bay Trail) o el Atom E3845, con soporte para hasta 8 GB de memoria DDR3L en formato SO-DIMM.

Entre la panoplia de E/S disponible, contamos con puertos COM duales (RS232/422 y RS422/485), multi-USB (un USB 3.0 y cinco USB 2.0), monitores duales, y GbE dual con controlador Intel i210IT para redundancia.

Un socket Mini-card de tamaño medio y dos sockets mSATA facilitan la expansión interna adicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.