Inicio Congatec Tarjetas CPU Thin Mini-ITX

Tarjetas CPU Thin Mini-ITX

268
0

tarjetas CPU Thin Mini-ITX congatec presenta su nueva familia de tarjetas CPU Thin Mini-ITX de elevada escalabilidad con procesadores Intel, en la próxima feria Embedded World.

Las nuevas tarjetas destacan por su escalabilidad, que va desde microprocesadores 2.0 GHz Intel Celeron hasta 3.4 GHz Intel Core i7 que ofrecen, además, una potencia de diseño térmico totalmente configurable (TDP) de 15 a 7,5 vatios, hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 y soporte multipantalla 4K.

Estas ventajas vienen en tándem con un amplio conjunto de interfaces para la conexión directa de varias extensiones específicas de aplicaciones industriales, como tarjetas SIM, cámaras CMOS de bajo coste, así como lectores de tarjetas. Otro aspecto positivo de estas placas es que cuentan con una disponibilidad a largo plazo de 7 años y un diseño robusto para soportar ambientes hostiles. Para los OEM, estos beneficios se traducen en un diseño más fácil y un proceso de desarrollo del producto más eficiente en coste y tiempo.

Las placas Thin Mini-ITX conga-IC170 están equipadas con las versiones SoC de doble núcleo de la serie U de la sexta generación de procesadores Intel Core.

Aplicaciones para las tarjetas CPU Thin Mini-ITX

Estas SBC son ideales para una amplia variedad de aplicaciones industriales, desde HMIs sin ventilación forzada, sistemas de control y SCADA, potentes y robustos sistemas de kiosko y venta al por menor, máquinas tragaperras y señalización digital.

Debido a su fino diseño, con una altura de sólo 20 mm, también son adecuados para diseños industriales All-in-One y paneles extremadamente finos. El soporte opcional Smart Battery amplía la gama de implementaciones para incluir incluso aplicaciones portátiles que funcionan con baterías, tales como equipos portátiles de ultrasonidos para tecnología sanitaria.

El controlador integrado de gestión de la placa y soporte para la tecnología Intel Pro, con la tecnología Intel Active Management (Intel AMT), aumenta la fiabilidad de las instalaciones de sistemas IoT distribuidos. Y en muchos casos, hacen que el mantenimiento in situ sea innecesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.