Inicio Asus Tarjetas CPU para servidores

Tarjetas CPU para servidores

260
0

Tarjetas CPU para servidoresAsus ha anunciado sus nuevas generaciones ASUS E9 y P10S de servidores y tarjetas CPU para servidores compatibles con los procesadores Intel Skylake Xeon E3-1200 v5.

Con E/S de alto rendimiento, soporte para las tarjetas de expansión ASUS PIKE II SAS de 12 Gbit/s, tecnología de red hasta quad-LAN para un gran ancho de banda y virtualización avanzada, y un amplio soporte para tarjetas de expansión, las series E9 y P10S son una solución ideal para aplicaciones como datacenters, enterprise y cloud-computing.

Basados en el nuevo chipset Intel C230 “Greenlow”, los servidores E9 y las tarjetas CPU para servidores P10S incorporan la tecnología de alimentación Digi+ VRM con un nuevo controlador de memoria DRAM, los condensadores sólidos 12K y las bobinas Beat Thermal Chokes III; batería de características que resulta en una eficiencia energética VR del 95 %.

Con dos zócalos M.2 NVM Express (NVMe), hasta 32 Gbit/s y soporte para configuraciones SATA RAID, las nuevas series proporcionan una flexibilidad de almacenamiento excelente.

Modelos de tarjetas CPU para servidores

Con modelos que se ajustan a un amplio rango de aplicaciones y presupuestos, la serie de placas base para servidor ASUS P10S ha sido creada para ofrecer una eficiencia energética líder en cualquier aplicación y entorno.

Los modelos P10S-E/4L, P10S-C/4L y P10S-V/4L cuentan con tecnología quad-LAN, que proporciona redes con hasta 4 Gbit/s de ancho de banda, lo que reduce los cuellos de botella y maximiza la tolerancia contra fallos. Con 4 zócalos Ethernet independientes, estas placas ofrecen una enorme capacidad failover y redundancia múltiple.

Para potenciar la compatibilidad con todo tipo de aplicaciones, las P10S-E/4L, P10S-C/4L, P10S-V/4L y P10S-X incluyen tanto ranuras PCI Express (PCIe) como PCI.

  • P10S-M-DC está diseñada para ofrecer una eficiencia energética extrema, por lo que resulta una opción ideal para datacenters. Trabajando a plena carga ofrece una eficiencia del 95 % y reduce el consumo energético hasta un 33,5 %, lo que minimiza los requerimientos de refrigeración y resulta en un ahorro notable.
  • P10S-M es un modelo micro-ATX (mATX) con soporte de E/S ampliable. Basada en el chipset Intel C232, incluye redes Intel Ethernet, 6 conectores SATA 6 Gbit/s y 4 ranuras PCI Express 3.0 para expansión. El formato mATX (9,6 x 9,6 pulgadas) permite instalarla en chasis poco profundos y de este modo aumentar la densidad de cálculo.
  • P10S-I es la nueva placa para servidor con formato mITX. Cuenta con un nuevo diseño que optimiza el emplazamiento de los módulos de memoria para configuraciones rack, 6 puertos SATA y compatibilidad para dispositivos de almacenamiento PCIe x4 NVMe M.2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.