Inicio Asus Tarjetas CPU para servidores

Tarjetas CPU para servidores

312
0

Tarjetas CPU para servidoresAsus ha anunciado sus nuevas generaciones ASUS E9 y P10S de servidores y tarjetas CPU para servidores compatibles con los procesadores Intel Skylake Xeon E3-1200 v5.

Con E/S de alto rendimiento, soporte para las tarjetas de expansión ASUS PIKE II SAS de 12 Gbit/s, tecnología de red hasta quad-LAN para un gran ancho de banda y virtualización avanzada, y un amplio soporte para tarjetas de expansión, las series E9 y P10S son una solución ideal para aplicaciones como datacenters, enterprise y cloud-computing.

Basados en el nuevo chipset Intel C230 “Greenlow”, los servidores E9 y las tarjetas CPU para servidores P10S incorporan la tecnología de alimentación Digi+ VRM con un nuevo controlador de memoria DRAM, los condensadores sólidos 12K y las bobinas Beat Thermal Chokes III; batería de características que resulta en una eficiencia energética VR del 95 %.

Con dos zócalos M.2 NVM Express (NVMe), hasta 32 Gbit/s y soporte para configuraciones SATA RAID, las nuevas series proporcionan una flexibilidad de almacenamiento excelente.

Modelos de tarjetas CPU para servidores

Con modelos que se ajustan a un amplio rango de aplicaciones y presupuestos, la serie de placas base para servidor ASUS P10S ha sido creada para ofrecer una eficiencia energética líder en cualquier aplicación y entorno.

Los modelos P10S-E/4L, P10S-C/4L y P10S-V/4L cuentan con tecnología quad-LAN, que proporciona redes con hasta 4 Gbit/s de ancho de banda, lo que reduce los cuellos de botella y maximiza la tolerancia contra fallos. Con 4 zócalos Ethernet independientes, estas placas ofrecen una enorme capacidad failover y redundancia múltiple.

Para potenciar la compatibilidad con todo tipo de aplicaciones, las P10S-E/4L, P10S-C/4L, P10S-V/4L y P10S-X incluyen tanto ranuras PCI Express (PCIe) como PCI.

  • P10S-M-DC está diseñada para ofrecer una eficiencia energética extrema, por lo que resulta una opción ideal para datacenters. Trabajando a plena carga ofrece una eficiencia del 95 % y reduce el consumo energético hasta un 33,5 %, lo que minimiza los requerimientos de refrigeración y resulta en un ahorro notable.
  • P10S-M es un modelo micro-ATX (mATX) con soporte de E/S ampliable. Basada en el chipset Intel C232, incluye redes Intel Ethernet, 6 conectores SATA 6 Gbit/s y 4 ranuras PCI Express 3.0 para expansión. El formato mATX (9,6 x 9,6 pulgadas) permite instalarla en chasis poco profundos y de este modo aumentar la densidad de cálculo.
  • P10S-I es la nueva placa para servidor con formato mITX. Cuenta con un nuevo diseño que optimiza el emplazamiento de los módulos de memoria para configuraciones rack, 6 puertos SATA y compatibilidad para dispositivos de almacenamiento PCIe x4 NVMe M.2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.