Inicio Anatronic Tarjetas CPU con procesadores de octava generación

Tarjetas CPU con procesadores de octava generación

352
0

Las nuevas tarjetas CPU con procesadores de octava generación de la familia ECM-CFS satisfacen las necesidades de aplicaciones en retail, automatización, máquinas expendedoras, POS / kioscos, señalización y transporte industrial.

Avalue Technology, miembro de la Intel Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de las nuevas tarjetas CPU de 3,5″ con procesador Intel de octava generación.

Se trata de la familia ECM-CFS que satisface las necesidades de aplicaciones en retail, automatización, máquinas expendedoras, POS / Kioscos, señalización y transporte industrial.

Las familias Intel Core, Pentium y Celeron de octava generación (Coffee Lake S) cuentan con los primeros procesadores de seis núcleos para un buen número de aplicaciones de elevado rendimiento, donde aportan prestaciones, eficiencia y asequibilidad.

Estos procesadores ofrecen un Thermal Design Power (TDP) de 35 W para adecuarse a configuraciones específicas en juegos, creación de contenido, realidad virtual, terminales en retail, sistemas de seguridad y sanidad.

Características de la nueva familia de tarjetas CPU con procesadores de octava generación

Tarjetas CPU con procesadores de octava generaciónBasada en procesadores Intel Celeron y Core i7/i5/i3 de octava generación con chipset Intel Q370 / H310 Express, también se distingue por una SO-DIMM DDR4-2400 de 260 pines y hasta 16 GB y diversas I/O como cuatro USB 3.1, dos USB 2.0, dos COM, un GPIO de 8 bit, dos SATA III y un Mini PCIe (con soporte de mSATA).

Además, es compatible con dos HDMI (resolución de hasta 4096×2304 @ 30Hz) y un LVDS de dos canales y 18 / 24 bit (resolución de hasta 1920×1080 @ 60Hz). Puede trabajar con tres pantallas simultáneamente.

Las principales características se completan con un códec de audio AL892, un Dual Intel Gigabit LAN Chipset y un TPM 2.0 (opcional).

Y, con todas estas propiedades, las tarjetas CPU con procesadores de octava generación están especialmente indicadas para su uso intensivo en mercados como el retail, automatización, máquinas expendedoras, POS / kioscos, señalización o transporte industrial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.