Inicio Alpha Display Pantallas táctiles resistentes al agua y polvo

Pantallas táctiles resistentes al agua y polvo

1026
0

Disponibles en muy diversas versiones, las nuevas pantallas táctiles resistentes al agua y polvo se pueden emplear en sistemas de navegación y medición, puntos de venta e información (POS / POI) en exteriores, saunas y salones de estética, centros logísticos e industria alimentaria.

Alpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad inmediata por stock de unas pantallas de 15 a 19” resistentes a inclemencias como pueden ser el agua o el polvo en situaciones especiales en las que la presencia de elementos de este tipo exista constantemente y sea necesario equipos que sean capaces de soportar tales extremos.

Pantallas táctiles resistentes al agua y polvoCon diferentes tamaños para adaptarse al entorno, se pueden emplear en sistemas de navegación y medición, puntos de venta e información (POS / POI) en exteriores, saunas y salones de estética, centros logísticos e industria alimentaria en general.

Estas pantallas táctiles resistentes a todo tipo de inclemencias, que también tienen cables resistentes al agua (opcionales), se suministran con varias tecnologías táctiles (resistiva, capacitiva, P-CAP, IR y SAW) y vidrio de protección, entradas de señal RGB, DVI y vídeo, y control remoto serie RS232 (opcional).

Las nuevas pantallas con retroiluminación LED (backlight) se caracterizan por varios formatos (4:3, 5:4 y 16:9), alta resolución (1024 x 768, 1366 x 768 y 1280 x 1024), brillo de 250 a 600 cd/m² y ángulos de visión de hasta 89 grados en cualquier dirección.

La gama de monitores se compone de modelos de 15, 17, 18.5 y 19” con las certificaciones RoHS y CE, UL y FCC (opcionales).

Aplicaciones directas para las pantallas táctiles resistentes

Con todas estas propiedades mencionadas, esta familia de pantallas impermeables resulta muy bien diseñada para su uso en sistemas de navegación y medición, puntos de venta e información (POS / POI) en exteriores, saunas y salones de belleza, centros logísticos, industria alimentaria y otras muchas aplicaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.