Inicio 4K Tarjetas codificadoras 4K personalizables

Tarjetas codificadoras 4K personalizables

695
0

Estas nuevas tarjetas codificadoras 4K personalizables ofrecen flexibilidad en prácticamente cualquier aplicación de broadcast.

Cobalt Digital anuncia la disponibilidad de su serie 9992-ENC de codificadores HEVC/H.265/MPEG-5 para marcos openGear. Diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones de broadcast, estas tarjetas con dos slots ofrecen opciones I/O personalizables y soporte de audio para soluciones de contribución, distribución, ENG, IPTV y OTT.

El modelo básico 9992-ENC es compatible con MPEG-2 y H.264 (AVC), con codificación 4:2:0 de 8 y 10 bit de baja latencia. Para tareas de contribución high-end, las claves de licencia opcionales aportan soporte H.264 (HEVC) y codificación 4:2:2.

Esta tarjeta también incluye una entrada 3G-SDI que puede trabajar con una señal de hasta 1080p60 y actualizarse para rendir con tres señales 1080p60 adicionales en flujos de trabajo de elevada densidad o una señal 4Kp60 (cuatro señales 3G-SDI o una señal 12-SDI).

“La 9992-ENC es tan flexible que se puede usar en prácticamente cualquier aplicación de broadcast, desde contribución o distribución a ENG y streaming en vivo”, afirma Chris Shaw, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Cobalt. “Hemos creado la “navaja suiza” de los codificadores de grado profesional, con una estructura de licencia prepago que permite pagar sólo por aquello que se requiere”.

Más conectividad en las arjetas codificadoras 4K personalizables

Tarjetas codificadoras 4K personalizablesLas salidas abarcan dos puertos ASI independientes, que se pueden utilizar para interconectar directamente moduladores de microondas en camiones ENG. Si la 9992-ENC tiene licencia para múltiples canales, los usuarios pueden emplear el multiplexor interno a la hora de crear flujos de transporte multiprograma y dirigir codificadores individuales a una o las dos salidas.

Dos puertos Gigabit Ethernet soportan una gran variedad de protocolos y replicación de flujo, con las mismas capacidades de multiplexación que los puertos ASI, para aumentar la flexibilidad de distribución.

Las unidades 9992-ENC respaldan flujos de transporte sobre UDP/RTP, RTMP y HLS, por lo que se pueden usar para streaming directo a CDN. Las licencias adicionales soportan protocolos avanzados como SMPTE-2022 FEC y ARQ para protección de pérdida de datos, así como RIST para contribución de baja latencia sobre internet sin necesidad de gateways.

Para audio, la 9992-ENC es compatible con MPEG-1 Layer II, AAC-LC, HE-AAC (V1 y V2), Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3) y opciones de sonido 5.1. El modelo base posee dos pares estéreo por señal de vídeo, pero el codificador soporta hasta dieciséis pares estéreo que se pueden asignar a cualquier canal de codificador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.