Inicio 4K Reproductor de medios 4K para computación en el borde

Reproductor de medios 4K para computación en el borde

781
0

Con dos modelos similares pero que se diferencian en el microprocesador utilizado, este reproductor de medios 4K para computación en el borde ha sido pensado para trabajar con aplicaciones de digital signage entre otras.

AOpen presenta sus nuevos dispositivos para reproducción de medios DE5500 y DEX5550 4K, ambos basados en la plataforma software Windows de Microsoft.

Así, se pensaron para su uso en aplicaciones de smart retail (puestos de venta inteligentes), proporcionando capacidades de control del borde (edge control) AIoT.

Su diseño ultra-delgado fanless (sin ventiladores mecánicos) permite integrarlos fácilmente en quioscos y debajo de pantallas. El DEX5550 con soporte para resolución UHD 4K es idóneo para su uso, precisamente, en soluciones corporativas 24/7 de quioscos interactivos, indicadores de ruta 3D, y soluciones de digital signage.

Es suficientemente potente para gestionar aplicaciones de smart retail como, por ejemplo, el reconocimiento facial. También cuenta con rugerización para aplicaciones de smart manufacturing como la detección de ítems en la línea de ensamblaje.

Este reproductor de medios 4K para computación en el borde de AOPEN está equipado con un microprocesador Intel Core de séptima generación, disponible con i3 o i5, al cual acompañan hasta 32 GB de memoria RAM en formato DDR4-2133 de doble canal.

Conectividad en el reproductor de medios 4K

Reproductor de medios 4K para computación en el bordeCuenta con dos puertos de red para redundancia, cortafuegos integrado, y funciones de enrutado. Por lo que respecta al vídeo, dos salidas HDMI 2.0 incorporadas permiten controlar dos monitores con resolución UHD 4K a 60 Hz.

El DE5500 comparte características con el anterior modelo, pero monta un micro Intel Core i5 o i7, con un consumo menor, y opcionalmente puede disponer de una unidad de control inteligente de la misma AOPEN, lo cual le proporciona una administración simplificada como SuperRTC, scheduling avanzado, y prevención de pantalla en negro gracias al emulador EDID.

También incorpora soporte para reproducción de vídeo en alta definición con códecs HEVC/H.265 y VP9, así como incorpora cuatro puertos USB 3.0 y un DB9 RS232.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.