Inicio Tarjetas gráficas Tarjeta XMC con salida HD-SDI

Tarjeta XMC con salida HD-SDI

105
1
Compartir

Tarjeta XMC con salida HD-SDI

Tech Source, ha anunciado la tarjeta XMC de gráficos y vídeo XMC Condor 3001xF que soporta la salida de señales de vídeo en la próxima generación para monitores de aviónica con resoluciones de hasta 1080p60.

Basada en la unidad de procesamiento gráfico (GPU) embebida AMD Radeon E6760, la tarjeta XMC Condor 3001xF aporta un excepcional rendimiento gráfico. La nueva tarjeta se caracteriza por dos salidas de vídeo 3G/HD/SD-SDI para aquellas aplicaciones que requieren gráficos y computación high-end. Su decodificador de vídeo integrado permite la decodificación HD dual de flujos comprimidos H.264, VC-1, MPEG4 y MPEG2.

La tarjeta XMC Condor 3001xF se convierte en un procesador de gráficos / vídeo XMC con refrigeración por convección y 1 GB de memoria on-board y soporte de las últimas versiones de API, como OpenGL, OpenCL y DirectX.

Aplicaciones y usos de la tarjeta XMC

La placa se puede usar para GPGPU (general purpose computing on graphics processing unit), ya que soporta OpenCL y tiene 480 shaders para desarrollar hasta 576 GFLOPS de rendimiento de punto de flotación de precisión. También se ofrece un API para establecer la resolución SDI.

“Esta tarjeta es ideal a la hora de incorporar formatos de vídeo de mayor resolución (full HD) en nuevos aviones. Algunos aparatos disponen de cables coaxiales rutados a señales antiguas de televisión y, si estos cables son HD, se pueden emplear para enviar señales HD-SDI desde nuestra tarjeta”, destaca Selwyn L. Henriques, presidente y CEO de Tech Source Inc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tech Source, ha anunciado la tarjeta XMC de gráficos y vídeo XMC Condor 3001xF que soporta la salida de señales de vídeo en la próxima generación para monitores de aviónica con resoluciones de hasta 1080p60. Basada en …

Comments are closed.