Garz&Fricke anuncia su nuevo ordenador monotarjeta SBC para procesamiento de imagen industrial denominado TANARO Single Board Computer.
Está equipado con un procesador NXP i.MX8M Mini. El sistema de procesador Quad Core Cortex-A53 de NXP ha sido fabricado usando el último proceso 14LPC FinFET. Esto garantiza un rendimiento óptimo con bajo consumo de energía, independientemente de la temperatura.
Aparte de las interfaces clásicas como RS485, CAN, RS232, USB y Ethernet, el TANARO Single Board Computer aporta la opción de actualizar los módulos inalámbricos. También es posible incorporar una interfaz MIPI CSI para conectar un micrófono.
“Esta interfaz AV, junto a la correspondiente pila de software, hace que el SBC TENARO satisfaga las necesidades de las aplicaciones demandadas en entornos IoT”, afirma Matthias Fricke, Managing Director de Garz&Fricke. “Y, por ejemplo, usado con TensorFlow, puede optimizar los proyectos que requieren aprendizaje automático – machine learning”.
El SBC para procesamiento TANARO se encuentra disponible como Human Machine Interface (HMI) en diferentes diseños que se pueden montar a ras, en la parte trasera y en panel con versiones de 7 a 32”.

Garz & Fricke ofrece soporte a las necesidades específicas de aplicación y puede suministrar variantes a medida y una solución cloud.
Además, como el resto de los productos de la compañía, el SBC TANARO se fabrica en Hamburgo (Alemania).