Inicio 40G Tarjeta VPX 3U rugerizada con soporte para 40G Ethernet

Tarjeta VPX 3U rugerizada con soporte para 40G Ethernet

838
0

Esta nueva tarjeta VPX 3U rugerizada con soporte para 40G Ethernet, modelo TR H4x/3sd-RCx, resulta ideal en aplicaciones informáticas intensivas.

Concurrent Technologies anuncia una tarjeta VPX 3U rugerizada para aplicaciones informáticas intensivas que ha sido desarrollada para alinearse con el nuevo perfil OpenVPX basado en el soporte del SOSA Consortium.

Para empezar, el modelo TR H4x/3sd-RCx es la primera placa procesadora de Concurrent Technologies con conexión de plano de datos 40G Ethernet, ofreciendo una considerable mejora de rendimiento de interconexión.

Además, posee una conexión USB y gráfica de panel frontal para facilitar la instalación y operar desde un carril de alimentación de +12 V con la misión de simplificar la creación de soluciones a nivel sistema.

Por defecto, la TR H4x/3sd-RCx cuenta con un procesador Intel Xeon D-1559 de doce núcleos y 64 GB de memoria DDR4 soldada para cumplir los requisitos de consolidación de carga de trabajo en entornos adversos.

Jane Annear, directora comercial de Concurrent Technologies, comenta que “por nuestra parte, seguimos trabajando para dotar de soluciones innovadoras que superan las expectativas de usuarios y partners. En este caso, ofrecemos una las primeras placas procesadoras VPX 3U con conectividad 40G Ethernet que se adapta a los requisitos de la comunidad con las funciones de seguridad y almacenamiento adecuadas”.

Posibilidades con la tarjeta VPX 3U rugerizada con soporte para 40G Ethernet

Tarjeta VPX 3U rugerizada con soporte para 40G EthernetConcurrent Technologies ofrece versiones con 512 GB o 1 TB de almacenamiento cifrado FIPS-197 (mediante fijación directa). Esto se consigue mediante la utilización de un module carrier M.2 en una solución con un solo slot.

Finaomente, mencionar que el propio fabricante también proporciona diversas opciones de seguridad como TPM 2.0, Secure Boot, Sanitization Utilities y un paquete de seguridad para aplicaciones específicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.