Inicio Militar Tarjeta switch Ethernet gestionado de uso militar

Tarjeta switch Ethernet gestionado de uso militar

759
0

Con catorce puertos en un tamaño ultracompacto, esta tarjeta switch Ethernet gestionado para uso militar dispone de un conjunto de funcionalidades que permiten tipificarlo como de nivel L2+.

Tarjeta switch Ethernet gestionado de uso militarMilSource ha anunciado la disponibilidad del switch Ethernet gestionado MILTECH 914 de Techaya de grado militar, disponible en una placa (GESoB).

Según la compañía fabricante, este switch presenta la huella más compacta en la industria disponible a día de hoy, con unas dimensiones de solamente 125x95x20 mm en las que se incluyen conectores y hardware.

Junto al MILTECH 919, también basado en la placa GESoB, expanden la densidad de puertos de 8 hasta 14 con triple velocidad (10/100/1000 Mbps).

Entre las aplicaciones para las cuales se recomienda el uso de esta tarjeta switch Ethernet gestionado para uso militar encontramos los vehículos no tripulados, robots, y aplicaciones industriales que necesitan trabajar con una variedad de dispositivos conectados en red.

Entre las funcionalidades avanzadas de red que el MILTECH 914 proporciona, encontramos el enrutado estático, la posibilidad de configurar diversas VLANs, la priorización del tráfico de paquetes IP (QoS, calidad de servicio por sus siglas en inglés), la agregación del ancho de banda, y la seguridad tanto a nivel de puerto como a nivel de placa.

Con todo este conjunto de funcionalidades, la tarjeta switch fabricada por Techaya puede calificarse como de nivel L2+.

Este switch de grado militar puede operar, gracias a su condición rugerizada, en entornos altamente exigentes, erigiéndose en una solución idónea para la conexión de sensores y ordenadores, mientras contiene el gasto.

Con un revestimiento de conformación, El MILTECH 914 es capaz de resistir vibraciones extremas y elementos medioambientales, pudiendo trabajar dentro de un rango de temperaturas que abarca desde los -45 hasta los +75 grados centígrados.

Normativas en la tarjeta switch Ethernet gestionado

Cumple con el estándar MILSTD-810F/G/GM siempre y cuando la placa esté ubicada dentro del encapsulado adecuado. Con la nueva generación de conectores de cables planos que son bloqueados y atornillados, y la alimentación de 6-19 VDC, el MILTECH 914 se empareja fácilmente con otras plataformas computacionales a nivel de placa y sistemas de alimentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.