Inicio Kontron CERES-2402-PTP Switch Ethernet para redes militares

CERES-2402-PTP Switch Ethernet para redes militares

799
0

Con un diseño compacto y robusto, este Switch Ethernet para redes militares CERES-2402-PTP es un modelo totalmente gestionado de veintiséis puertos aporta versatilidad y prestaciones.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), introduce el CERES-2402-PTP, un switch Ethernet embebido con diseño compacto y robusto que está específicamente diseñado para crear redes de alta fiabilidad en aplicaciones militares y entornos adversos.

Proporcionando versatilidad y funciones de conmutación, el CERES-2402-PTP de Kontron ofrece un switch Ethernet Layer 2/Layer 3 non-blocking totalmente gestionado de veintiséis puertos (veinticuatro 1GbE y dos 10GbE) en una cubierta de 351 x 144 x 59 mm.

Su diseño sin ventilador resiste los choques y las vibraciones en un amplio rango de temperatura operativa, mientras que la capacidad de red de alta velocidad vía los enlaces 10GbE hace que sea idóneo en aplicaciones como conciencia situacional, imagen y sensores.

Por lo tanto, el Kontron CERES-2402-PTP está especialmente indicado en redes tácticas en el borde de vehículos aéreos, marítimos y terrestres no tripulados, helicópteros, aviones de ala fija, vehículos terrestres tácticos y otras plataformas con restricciones SwaP que se despliegan en backbones Ethernet.

Facilidades para su utilización

Basado en un tejido de conmutación con un procesador de gestión QorIQ integrado, el nuevo switch se puede monitorizar mediante SNMP sobre una línea serie o gestión Ethernet Web, en tanto que una interfaz de línea de comando respalda la administración Layer 2/3, incluyendo soporte IPv6.

Ofrece hasta 44 Gbps de line-rate multi-layer forwarding, junto con servicios avanzados de seguridad de red, datos, vídeo y voz (bajo demanda), soportados por el software Fastpath embebido.

Las principales características se completan con las funciones IP forwarding & Multicast, Routing & Switching, Quality of Service y VLANs para satisfacer las necesidades de redes complejas, así como con soporte de Precision Time Protocol y sincronización y registro de paquete para aplicaciones “sensibles” al tiempo.

CERES-2402-PTP Switch Ethernet para redes militares

El Kontron CERES-2402-PTP posee los certificados MIL-STD-1275D para una tensión de alimentación de 28 VDC, MIL-STD-461 F para asegurar la compatibilidad electromagnética y MIL-STD-810G para garantizar la resistencia al choque.

Existe más información del nuevo switch Ethernet compacto y robusto en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.