Inicio IoT Tarjeta SIM para M2M e IoT

Tarjeta SIM para M2M e IoT

444
0

Tarjeta SIM para M2M e IoTSierra Wireless, a través de su representante S-Connect, anuncia el lanzamiento de su tarjeta SIM para M2M e IoT con el servicio incluido de conectividad Smart SIM, que proporcionará a los clientes una cobertura y un servicio de calidad superior que permitirá acelerar la implantación de las aplicaciones del Internet de las Cosas y las comunicaciones M2M en todo el mundo.

Con la introducción de esta oferta internacional, el fabricante dispone de la solución para dispositivos Cloud más completa e integrada con hardware, conectividad gestionada y servicios para la implantación del Internet de las Cosas multioperador y multiregional.

Como solución de comunicaciones industriales la nueva tarjeta SIM para M2M e IoT Smart SIM es una tarjeta única, con cobertura global y diseñada específicamente para los entornos industriales.

Garantiza conectividad permanente en todo el mundo mediante la gestión dinámica de conexión a operadores basada en la calidad de la señal para comunicaciones IoT y M2M, en lugar de las habituales tarjetas SIM para cobertura de voz.

Esto, unido a la plataforma de gestión Airvantage IoT Platform (SIMs y gateways en la misma plataforma), hace que la solución de Sierra Wireless sea la mejor elección para realizar comunicaciones industriales.

Otras características en la tarjeta SIM para M2M e IoT

  • Dedicada específicamente a despliegues M2M e IoT (redes menos saturadas por no llevar servicios de voz) siempre se conecta a la red con mejor calidad de servicio.
  • Se garantiza la conexión de datos permanente (si una torre de telefonía falla, la SIM conecta automáticamente con la siguiente que tenga mejor QoS, independientemente del operador).
  • Existe una sola plataforma global de gestión para gateways y todas las SIMs (no solo las de Sierra Wireless) incluyendo la activación, desactivación, control de consumo, cambios de planes de datos, etc.
  • Los servicios profesionales del distribuidor S-Connect pueden suministrar los gateways ya configurados con las SIMs instaladas y pre-activadas.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here