Inicio IoT Tarjeta SIM para M2M e IoT

Tarjeta SIM para M2M e IoT

2111
0

Tarjeta SIM para M2M e IoTSierra Wireless, a través de su representante S-Connect, anuncia el lanzamiento de su tarjeta SIM para M2M e IoT con el servicio incluido de conectividad Smart SIM, que proporcionará a los clientes una cobertura y un servicio de calidad superior que permitirá acelerar la implantación de las aplicaciones del Internet de las Cosas y las comunicaciones M2M en todo el mundo.

Con la introducción de esta oferta internacional, el fabricante dispone de la solución para dispositivos Cloud más completa e integrada con hardware, conectividad gestionada y servicios para la implantación del Internet de las Cosas multioperador y multiregional.

Como solución de comunicaciones industriales la nueva tarjeta SIM para M2M e IoT Smart SIM es una tarjeta única, con cobertura global y diseñada específicamente para los entornos industriales.

Garantiza conectividad permanente en todo el mundo mediante la gestión dinámica de conexión a operadores basada en la calidad de la señal para comunicaciones IoT y M2M, en lugar de las habituales tarjetas SIM para cobertura de voz.

Esto, unido a la plataforma de gestión Airvantage IoT Platform (SIMs y gateways en la misma plataforma), hace que la solución de Sierra Wireless sea la mejor elección para realizar comunicaciones industriales.

Otras características en la tarjeta SIM para M2M e IoT

  • Dedicada específicamente a despliegues M2M e IoT (redes menos saturadas por no llevar servicios de voz) siempre se conecta a la red con mejor calidad de servicio.
  • Se garantiza la conexión de datos permanente (si una torre de telefonía falla, la SIM conecta automáticamente con la siguiente que tenga mejor QoS, independientemente del operador).
  • Existe una sola plataforma global de gestión para gateways y todas las SIMs (no solo las de Sierra Wireless) incluyendo la activación, desactivación, control de consumo, cambios de planes de datos, etc.
  • Los servicios profesionales del distribuidor S-Connect pueden suministrar los gateways ya configurados con las SIMs instaladas y pre-activadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.