Inicio CompactPCI Tarjeta serie CompactPCI 3U

Tarjeta serie CompactPCI 3U

258
0

Tarjeta serie CompactPCI 3U MEN Micro ha anunciado la disponibilidad de su nueva tarjeta serie CompactPCI 3U de elevado ancho de banda denominada G25A, una plataforma de CPU multicore de alto rendimiento basada en el System-on-a-Chip (SoC) Intel Xeon D-1500.

La placa se caracteriza por DRAM DDR4 de hasta 32 GB con ECC, dos interfaces 10 Gb Ethernet, slots máster y periférico de sistema 4 HP y trusted platform module (TPM) para incrementar la seguridad.

Esta tarjeta serie CompactPCI 3U es el primer miembro de una familia diseñada para elevado ancho de banda de datos basado en PCIe 3.0, PCIe 2.0 y Gigabit Ethernet vía el backplane.

Con hasta dieciséis cores de CPU independientes, la G25A resulta ideal en servidores de datos y centros de datos móviles, así como en aplicaciones a bordo de trenes y aeronaves. El hardware Intel VT hace que la tarjeta también se pueda emplear en tareas de virtualización a la hora de crear máquinas virtuales.

Una línea de transferencia de datos, junto a placas I/O, facilita la transferencia de datos a un medio de almacenamiento o a Internet vía LTE, WiFi y Ethernet (cobre o fibra).

En cuanto a la gestión de grandes volúmenes de información, la tarjeta serie CompactPCI 3U G25A soporta dos interfaces 10 Gb Ethernet en conectores RJ45 o M12, un puerto USB 3.0, un puerto RS232 para configuración e interfaz PCIe 3.0 vía el backplane. Existen versiones con cuatro, ocho o dieciséis cores.

Además, una tarjeta microSD se puede conectar mediante la interfaz USB para dejar espacio libre.

Opciones en la tarjeta serie CompactPCI 3U

La tarjeta G25A, que puede incorporar un heat sink (disipador de calor), tiene todos los componentes soldados para garantizar la resistencia al choque y la vibración.

Estará disponible, al menos, durante un tiempo no inferior a siete años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.