Inicio CompactPCI Tarjeta de diagnóstico CompactPCI con display frontal

Tarjeta de diagnóstico CompactPCI con display frontal

576
0
Compartir

MEN Mikro Elektronik ha ampliado su oferta de tarjetas periféricas serie CompactPCI con una tarjeta de diagnóstico CompactPCI que permite la integración de un display OLED monocromo en el frontal, con el objetivo de facilitar el mantenimiento.

Características de la nueva tarjeta de diagnóstico CompactPCI

Tarjeta de diagnóstico CompactPCI con display frontal La G233 es una tarjeta serie CompactPCI 3U con display OLED de 3.12” (256 x 64 píxeles) en el frontal, que permite visualizar el estado del diagnóstico y los mensajes de error.

La placa se conecta a través de una interfaz Ethernet de backbone a un servidor web en la principal CPU.

Esta tarjeta de diagnóstico CompactPCI I/O también posee una interfaz de diagnóstico interactivo y fácil de usar que ayuda al personal de mantenimiento en servicios de localización y resolución de problemas (troubleshooting).

Los datos mostrados se controlan mediante archivos HTML. Dos botones de gestión situados en el panel frontal se usan en las interacciones con el usuario, como desplazamiento y disposición. También se encuentran disponibles ocho LED programables para funciones definidas por el usuario.

Por lo tanto, cualquier mensaje de estado o fallo visible en la CPU principal se puede enviar a la G233 y mostrar en la pantalla o representar en los LED.

Protegida ante las inclemencias externas, esta tarjeta de diagnóstico ha sido diseñada para rendir en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here