Inicio Annapolis Micro Systems Tarjeta RFSoC SOSA multifunción de 100 Gb analógica y digital

Tarjeta RFSoC SOSA multifunción de 100 Gb analógica y digital

1413
0

El modelo WILDSTAR 3XR2 3U OpenVPX FPGA Processor en la tarjeta RFSoC SOSA multifunción de 100 Gb con capacidad analógica y digital reduce en SwaP-C y mantiene la posibilidad de actualización.

Annapolis Micro Systems, fabricante de tarjetas y sistemas FPGA, desarrolla la primera tarjeta RFSoC Ethernet de 100 Gb compatible con SOSA que combina capacidad analógica y digital en un slot 3U OpenVPX. Hasta ahora, estas operaciones requerían dos o más tarjetas.

El WILDSTAR 3XR2 3U OpenVPX FPGA Processor incorpora un Analog Interface Mezzanine Site conectado a coaxial full-length. Este sitio se puede poblar de tres maneras: con una mezzanine de digitalización RF, una circuitería analógica sencilla (filtrado, amplificación, etc.) o un sintonizador analógico de terceras compañías o suministrado por el cliente para respaldar la digitalización de señales de frecuencia superiores.

Annapolis ha definido y estandarizado entre las tarjetas analógicas y digitales, por lo que los clientes pueden desplegar una capacidad de digitalización/procesamiento en un slot VPX 3U, que reduce el SWaP-C en comparación con módulos monofuncionales, manteniendo la posibilidad de actualización.

Objetivo de la nueva tarjeta funcional

Los datos se dirigen a dos FPGA RFSoC Xilinx UltraScale+ Gen 3 (XCZU43DR y otros P/N bajo petición). Estos chips cuentan con ocho canales para cada conversión A/D y D/A, con una ratio de muestra ADC de 0,5–5+ GSps y una resolución de 14 bits y una ratio de muestra DAC de 0,5–10+ Gsps y una resolución de 14 bits.

El 3XR2 con diseño robusto soporta diversos rangos de temperatura operativa (entre -55 y +85 ˚C) mediante refrigeración por aire (VITA 48.1), conducción (VITA 48.2) o flujo de aire (VITA 48.8). Existe una opción para conectividad RF de backplane VITA 67.

Tarjeta RFSoC SOSA multifunción de 100 Gb

Annapolis mantiene un ecosistema WILD100 de productos 100 GbE compatibles con SOSA y diseñados para HPC, ISR y EW, incluyendo radares de array de fase, procesamiento de red de ciberseguridad, DRFM, beamforming, proceso de sensor, comunicación inalámbrica y proceso de señal de radar.

Finalmente, tenéis más información de la tarjeta RFSoC SOSA en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.