Inicio Concurrent Technologies Tarjeta procesadora VPX 3U

Tarjeta procesadora VPX 3U

346
0

La tarjeta procesadora VPX 3U TR E5x/msd-RCx se puede emplear con éxito en proyectos militares, transporte y entornos industriales.

Tarjeta procesadora VPX 3UConcurrent Technologies ha comenzado el suministro de la tarjeta procesadora VPX 3U denominada TR E5x/msd-RCx con diseño rugerizado y refrigeración por conducción.

Esta tarjeta, que puede operar en entornos adversos con temperaturas extremas y presencia de choques y vibraciones (estándar VITA 47), se puede emplear en proyectos militares, transporte y entornos industriales.

La TR E5x/msd-RCx es una tarjeta VPX 3U basada en un dispositivo quad-core de la familia Intel Xeon E3-1500 v5 y tiene 16 GB de DRAM ECC DDR4 para poder satisfacer las necesidades de aplicaciones de comando, control, comunicación, informática, inteligencia, vigilancia y reconocimiento.

Además de soportar varias interfaces de I/O on-board, un sitio de expansión XMC en la tarjeta procesadora VPX 3U permite a los clientes añadir almacenamiento de aplicación específica e I/O con hasta 24 pares single-ended y 20 pares diferenciales en el backplane.

Glen Fawcett, CEO de Concurrent Technologies, comenta que “esta tarjeta procesadora VPX 3U, junto a otros productos recientemente presentados, demuestra nuestro compromiso por ofrecer soluciones para un gran número de aplicaciones y entornos. Estos productos son diseñados, fabricados y testados en nuestras instalaciones para garantizar el control de todos los aspectos de hardware, software y firmware”.

Complementos para la tarjeta procesadora VPX 3U

Concurrent Technologies posee una amplia oferta de productos que respaldan este lanzamiento, como switches PCI Express Gen 3, carriers XMC y tarjetas de almacenamiento masivo, así como software y firmware, para ayudar a los integradores a crear soluciones innovadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.