Inicio Concurrent Technologies Tarjeta procesadora VPX 3U

Tarjeta procesadora VPX 3U

407
0

La tarjeta procesadora VPX 3U TR E5x/msd-RCx se puede emplear con éxito en proyectos militares, transporte y entornos industriales.

Tarjeta procesadora VPX 3UConcurrent Technologies ha comenzado el suministro de la tarjeta procesadora VPX 3U denominada TR E5x/msd-RCx con diseño rugerizado y refrigeración por conducción.

Esta tarjeta, que puede operar en entornos adversos con temperaturas extremas y presencia de choques y vibraciones (estándar VITA 47), se puede emplear en proyectos militares, transporte y entornos industriales.

La TR E5x/msd-RCx es una tarjeta VPX 3U basada en un dispositivo quad-core de la familia Intel Xeon E3-1500 v5 y tiene 16 GB de DRAM ECC DDR4 para poder satisfacer las necesidades de aplicaciones de comando, control, comunicación, informática, inteligencia, vigilancia y reconocimiento.

Además de soportar varias interfaces de I/O on-board, un sitio de expansión XMC en la tarjeta procesadora VPX 3U permite a los clientes añadir almacenamiento de aplicación específica e I/O con hasta 24 pares single-ended y 20 pares diferenciales en el backplane.

Glen Fawcett, CEO de Concurrent Technologies, comenta que “esta tarjeta procesadora VPX 3U, junto a otros productos recientemente presentados, demuestra nuestro compromiso por ofrecer soluciones para un gran número de aplicaciones y entornos. Estos productos son diseñados, fabricados y testados en nuestras instalaciones para garantizar el control de todos los aspectos de hardware, software y firmware”.

Complementos para la tarjeta procesadora VPX 3U

Concurrent Technologies posee una amplia oferta de productos que respaldan este lanzamiento, como switches PCI Express Gen 3, carriers XMC y tarjetas de almacenamiento masivo, así como software y firmware, para ayudar a los integradores a crear soluciones innovadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.