Inicio Concurrent Technologies PR A11/61d-RCR Tarjeta PNT VPX 3U rugerizada para aplicaciones militares

PR A11/61d-RCR Tarjeta PNT VPX 3U rugerizada para aplicaciones militares

2702
0

La tarjeta PNT PR A11/61d-RCR ofrece funciones de posición, navegación y sincronización.

Concurrent Technologies anuncia el modelo PR A11/61d-RCR, una 3U VPX Position, Navigation and Timing (PNT) Plug In Card que está diseñada de acuerdo el estándar técnico SOSA.

Así, la tarjeta PR A11/61d-RCR ofrece datos PNT resilientes a soluciones basadas en sensor y utilizadas en aplicaciones de guerra electrónica (EW) e inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR).

Como elemento diferenciador, la nueva tarjeta plug in es libre de ITAR y está diseñada y fabricada en Reino Unido utilizando tecnología con licencia de Racelogic, otra compañía especializada en datos de posicionamiento.

“El desarrollo de esta nueva tarjeta plug in PNT demuestra nuestro compromiso en aquellos productos que aportan funciones diferenciadoras, junto a SBC de última generación”, añade Miles Adcock, CEO de Concurrent Technologies.

Funcionamiento de la tarjeta de expansión

Durante la operación, la PR A11/61d-RCR obtiene datos PNT de alta precisión de un receptor GNSS integrado y los utiliza para un reloj atómico a escala de chip (CSAC). Esto, a su vez, alimenta señales de reloj radiales a las tarjetas plug in de procesamiento de señales que forman un subsistema de sensor basado en VPX.

PR A11/61d-RCR Tarjeta PNT VPX 3U rugerizada para aplicaciones militares

En periodos de denegación de señal GNSS o jamming, se continúa suministrando datos PNT precisos al utilizar señales de una unidad de medición inercial (IMU) y técnicas de filtrado Kalman sofisticadas. El slot de sincronización en la mayoría de los backplanes comercialmente disponibles soporta uno dos conductos 10GBASE-KR y la PR A11/61d-RCR se controla mediante uno de esos conductos. Las señales de reloj de bus también cuentan con el respaldo de la compatibilidad con sistemas VPX anteriores.

Por otro lado, esta tarjeta SOSA para proyectos militares incluye un procesador ARM de cuatro núcleos para tareas de control y gestión, un módulo GNSS multiconstelación y multifrecuencia, un CSAC y un IMU.

Existe más información de la tarjeta PNT en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.