Inicio Tarjetas CPU Tarjeta procesadora Sabertooth

Tarjeta procesadora Sabertooth

1480
0

Con certificación de tipo militar para soportar golpes y vibraciones, la tarjeta procesadora Sabertooth ha sido pensado para su empleo en aplicaciones de tipo industrial.

VersaLogic, compañía especializada en soluciones de informática embebida para áreas como la medicina o la defensa, presenta su nuevo ordenador de formato PCIe/104, el Sabertooth (diente de sable).

Presenta un alto rendimiento gracias al uso de los microprocesadores Intel Core i3 y Xeon (nombre en clave Coffee Lake Refresh), que se conjuntan con tres sockets de expansión PCIe x16, y hasta 32 GB de memoria RAM con capacidad de corrección de errores ECC en el caso de utilizar un micro de tipo Xeon.

Para el almacenamiento, dispone de una unidad SSD NVMe de 128 GB soldada en placa base para una mayor robustez.

Además, la dotación de hardware del ordenador embebido Sabertooth se completa con cuatro sockets PCIe x1 e interfaces SM Bus, SATA III, USB 3.2, Ethernet Gigabit con soporte TSN, puerto serie, I2C, GPIO, y mini DisplayPort.

Con todo esto, es capaz de soportar la conexión de dispositivos que faciliten la externalización de tareas de computación, tales como GPUs, FPGA, o dispositivos de red 10 GbE.

Presenta un formato PC/104, con un tamaño de tan solo 96x90x43 mm, pensando en su uso en aplicaciones que deban desempeñarse en espacios constreñidos. También soporta un rango de temperatura operativa de tipo industrial, de entre -40 y +85 grados centígrados, y cumple con el estándar MIL-STD-202H de protección ante golpes y vibraciones.

Posibilidades ampliadas para su uso

En el terreno industrial, lo esperable de un equipamiento informático es que proporcione un periodo de disponibilidad largo que, en el caso del Sabertooth es de más de diez años para el ciclo de vida típico del producto.

Tarjeta procesadora Sabertooth

Por otro lado, las empresas interesadas también pueden solicitar a VersaLogic cambios y modificaciones en la configuración de la máquina, incluso en cantidades bajas. Entre dichas modificaciones se incluyen la capa de conformación, los cierres de revisión, el etiquetado personalizado, el test personalizado, o el screening, entre otras.

Las versiones del Sabertooth basadas en el Intel Xeon-E se encontrarán disponibles a lo largo del último trimestre de este mismo año.

Aquí tenéis, para terminar, la página preliminar de la tarjeta CPU anunciada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.