Inicio CompactPCI SBC cPCI serie con ARM Cortex A72

SBC cPCI serie con ARM Cortex A72

652
0

El SBC cPCI serie con ARM Cortex A72 y funciones de virtualización G40A ha sido diseñado para aplicaciones con comunicaciones intensivas en entornos adversos, como trenes y aplicaciones industriales.

SBC cPCI serie con ARM Cortex A72 MEN Mikro Elektronik ha anunciado la disponibilidad del modelo G40A, una plataforma CPU multicore de alto rendimiento y bajo consumo que se basa en el procesador ARM Cortex A72.

Con funciones de virtualización, este SBC ha sido diseñado para aplicaciones con comunicaciones intensivas en entornos adversos (trenes y aplicaciones industriales), donde se demanda elevado ancho de banda y altas prestaciones informáticas en un formato compacto.

Rendimiento multicore en el SBC cPCI serie con ARM Cortex A72 con switch Ethernet

El G40A con formato CompactPCI (cPCI) serie está equipado con una CPU quad-core con aceleradores de procesamiento de datos NXP, PCI Express 3.0, USB 3.0 (a prueba de futuro), interfaces SATA Gen. 3, interfaces Ethernet en el frontal y un switch Ethernet integrado para poder dotar de mejoras en potencia, velocidad y comunicación.

La nueva plataforma protege las aplicaciones ante los futuros requisitos. Por ejemplo, los subsistemas de memoria e I/O se pueden virtualizar y se garantiza una disponibilidad de quince años.

El controlador de gestión de tarjeta (BMC) de MEN monitoriza los parámetros del G40A, como tensión y temperatura, y aporta una protección seleccionable por el usuario.

La configuración de memoria en el SBC cPCI serie incluye una DRAM DDR4 con ECC soldada que optimiza la resistencia al choque y la vibración. También se pueden ensamblar una SRAM no volátil, un dispositivo Flash NAND eMMC y una tarjeta microSD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.