Inicio FPGA Tarjeta procesadora FPGA

Tarjeta procesadora FPGA

818
0

Tarjeta procesadora FPGA VadaTech, un fabricante de sistemas y tarjetas funcionales integradas, habilitando software y plataformas listas para aplicaciones, anuncia la nueva tarjeta procesadora FPGA AMC580, que incorpora un operador AMC FPGA con Xilinx Zynq UltraScale + (XCZU19EG) FPGA y dual FMC (VITA-57).

El módulo admite cronometraje flexible con jitter de fluctuación de fase integrado y la FPGA se conecta al DP0-9 y a todos los FMC Pares de LA / HA / HB en ambos sitios FMC. El FPGA tiene una interfaz para un solo canal de memoria DDR4 (64 bits de ancho con ECC) que permite que se almacenen grandes buffers durante el procesamiento.

La nueva tarjeta procesadora FPGA incorpora 64 GB de Flash, 128 MB de Flash de arranque y una tarjeta SD como opción para aumentar la posibilidad de almacenamiento de más datos. El patillaje RTM (módulo de transición posterior) es compatible con la recomendación DESY D1.2, para aumentar su compatibilidad con un amplio rango de off shelf RTMs.

Propiedades técnicas en la tarjeta procesadora FPGA

Este modelo AMC580 se basa en la FPGA Xilinx UltraScale + XCZU19EG MPSoC FPGA que tiene un quad procesador core ARM, dual Core Cortex-5 y una unidad de procesamiento de gráficos.

Los dispositivos EG tienen los recursos especializados de procesamiento necesarios para participar en la próxima generación de infraestructuras, tanto cableadas como inalámbricas 5G, mientras que el ZU19 es el dispositivo más grande en la gama con 1968 slices DSP y 1143k celdas lógicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.