Inicio CompactPCI Tarjeta procesadora CompactPCI 6U

Tarjeta procesadora CompactPCI 6U

74
0
Compartir

Tarjeta procesadora CompactPCI 6U

Como parte de su ‘High-Speed CompactPCI Initiative’, Kontron ha lanzado la primera tarjeta procesadora 6U CompactPCI Serial Mesh 10 Gigabit Ethernet, junto con un chasis compatible.

Por primera vez, un sistema CompactPCI soporta 10 Gigabit Ethernet y PCIe sobre backplane, así como los interfaces PICMG 2.16, SATA y HDMI. La tarjeta CP6004X-SA se basa en el procesador Quad-Core Intel Core de última generación y ofrece elevada potencia informática y alto rendimiento por vatio. Se suministra junto a al chasis CP-RAPID3 con configuración de tejido full-mesh.

Las nuevas soluciones modulares CompactPCI Serial Mesh (basadas en PICMG 2.20) se pueden emplear en sistemas de telecomunicaciones y comunicaciones de datos de alta disponibilidad para carriers, así como en la administración pública y compañías de seguridad. Las aplicaciones incluyen sistemas wireless seguros, radares y sonares y algoritmos informáticos complejos, como procesamiento de imagen.

Las configuraciones de tarjeta multiprocesadora han sido testadas en el chasis, por lo que es posible suministrar versiones CompactPCI modulares pre-integradas con 10 Gigabit Ethernet y PCI sobre backplane. Así, los OEM se benefician de la rapidez en la llegada al mercado. También cuentan con el soporte del programa de integración y migración de Kontron.

El fabricante utiliza un conector ZD plus para incrementar la integridad de señal y aportar compatibilidad con PICMG 2.20 y mayor apantallamiento que modelos estándares. Las nuevas tarjetas y sistemas CompactPCI también pueden operar con PICMG 2.16 para efectuar actualizaciones con mínimo esfuerzo.

Finalmente, indicar que soporta Linux, Wind River Linux (desde 4.3), VxWorks (desde 6.9), Microsoft Windows 7 o Windows Server 2008-R2.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor