Inicio CompactPCI Interface RS-485 aislado

Interface RS-485 aislado

93
1
Compartir

Interface RS-485 aislado

EKF Elektronik GmbH ha introducido el modelo CU5-HUM, un interface RS-485 aislado de puerto dual para sistemas PICMG CompactPCI Serie.

Se trata de una unidad de ensamblaje compuesta por una tarjeta carrier de módulo XMC CK2-SESSION y el módulo mezzanine XMC RS-485 DU1-MUSTANG.

Los conectores del panel frontal D-Sub de 9 pines de este nuevo interface RS-485 aislado están preparados para funcionar ante la circuitería de tarjeta y pueden resistir hasta 250 VAC. Los transceptores EIA/TIA-485 de 16 Mbps se pueden configurar para operación full o half-dúplex y aplicaciones punto a punto o multipunto.

El interface RS-485 aislado CU5-HUM, es compatible con la directiva RoHS y también se caracteriza por protección de cierre térmico, posibilidad de conectar hasta 256 nodos en un bus y soporte de driver para dispositivos Windows y Linux.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EKF Elektronik GmbH ha introducido el modelo CU5-HUM, un interface RS-485 aislado de puerto dual para sistemas PICMG CompactPCI Serie. Se trata de una unidad de ensamblaje compuesta por una tarjeta carrier de módulo XMC CK2-…

Comments are closed.